• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virgen A Los 24 Años

algunas veces son weas psicologicas que tuviste cuando erai pendejo que te paso no se algun tic por ahi que no se haya resuelto quizas
 
recomiendo una foto para darme cuenta que tan fea eres que los weones no te pescan, te daré la receta precisa de piscola que necesita un weon pa verte ricarda. :troll:
 
espera nomas tarde o temprano vas a tener tu primera vez , ahora tu elijes como será.
 
Tienes que poner tus fotos y tu facebook. Es la regla establecida.
 
Si eres virgen es porq debes ser super pesada, odiosa y exquisita.
Solterona para siempre o bien cambia tu actutid.
 
Con alguien de confianza. Demá que tienes a un loquito por ahi en la friendzone que le gustaria contigo :awesome:

igual 1/10
 
A la parte que veniste a pedir consejo :lol2: :lol2:


Sin foto no hay consejo :protesta:
 
No po no me calza aunque seas fea odiosa simpática rika gorda, igual hay para todas ,la wea es que estay obsesionada con un perfil de hombre, y aún así me cuesta creer.
 
Cuál es el atao?

O te esperas que llegue el principe, o te culiai a alguien X.. tu decision, asi de simple

(aunque si andas pensando en sexito, el cuerpo te esta pidiendo)
 
Aers...

De partida no veo lo terrible de que tengas 24 y seas virgen, tengo algunas compañeras que aun lo son y cero rollos.
El atado es que tienes ganas, pues bien te aconsejo empieces a involucrarte mas con los hombres, seas mas cercana y sobre todo empiece a gustarte alguno (porque hacerlo la primera ves con alguien que ni conoces... no se no me tinca). Una ves andando con algún tipo de tu gusto, vas a ver como se va dando fácil la cosa.

te deseo lo mejor, y que cuentes el final de la historia jaajja

saludos
 
quedo pasao a clon de la magda....
 
Definitivamente luzbelfag y ese tal sphinx tienen serios problemas psicológicos...
 
Mientras no seas una canuta conservadora, o princesita que sueña con llegar virgen al matrimonio, estás bien. Buscate un weón, enganchense (sentimiento y weás), y repitiendo lo anterior, mientras seas una mina normal que es virgen porque así se dió no más, el tipo no tendrá problemas en tomarse su tiempo y preparar el terreno para el "la conquista de América".
 
Las mujeres mientras no tengan relaciones por primera vez no andan pensando en sexo, solo una vez roto el sello :lol2: empiezan a pensar en el cuatro letras y a "fapearse"...





Eso me dijo una mina una vez :lol2:
 
Volver
Arriba