• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virgen A Los 24 Años

1/10 cinco años atras hubiera funcionado
regla 30
 
Pta que detesto esas weas de weones forever alone que se quejan de su virginidad
vivan la vida a su manera ,ya llegara el momento de lo que sea,weones que se dejan influenciar por concepciones sociales que les intentan imponer.
Es como cuando hablan de que leer es sinonimo de ser nerd,la wea imbecil.
 
Fácil, tienes amigos??

Si tienes amigos, buscas al mas mino, que te guste mas y OJO que ya haya tenido pololas para que así tenga experiencia sexual.
Lo de la experiencia sexual es super importante pa que tu primera vez sea buena y el socito no se vaya en 10 segundos. La idea es disfrutar y que te hagan ver las estrellas.

Ya cuando lo elijas y tengas en la mira dile q vayan al cine - caminar- salir a tomar algo y ahí le dices sin pelos en la lengua que quieres darle, o la puedes hacer mas piola insinuandole (en la conversa, cuenta que eres virgen, que quieres perder la virginidad con alguien que sea piola y cercano y lo miras a los ojos y le tomas la mano) pero siempre que le quede claro al socito que sólo quieres darle sin enamorarse.

El 96% de los hombres te va a decir que si. El restante, el 4% estará super enamorado de una mina o es un idiota o gay.

Cuenta como te fue.

DD
:gato:
 
siendo hombre yo creo entenderte un poco, porque la verdad es que harto penca están los hombres en estos tiempos, weones sin aspiraciones en la vida, mas que ser obreros sólo por un misero sueldo al final del mes y todo para irse a chupar con los amigos, idiotizados por el futbol o cualquier tipo de competencia que les dé algo de "superioridad" sólo por ser hincha de tal/o ese equipo, cuando solo son unos obesos que jamas le han ganado a alguien por ellos mismos, hombres sin brillo que nada interesante tienen para demostrar

yo en tu lugar no me preocuparia, todo llegará cuando menos te lo imagines, creeme que hay más gente que llega virgen al matrimonio de la que te imaginas, gente con mas de 30 y que están super bien así

¿te dejas llevar por las famosas encuestas de virginidad? no olvides que el chileno de por si es mentiroso (para que voy a mencionar a los que postean aca...), asi que eso de que el promedio de edad donde se tiene sexo por primera vez es menor a los 20 es una cifra muy distante de la realidad
 
si no eres fea ni gorda, no entiendo como no teni a nadie que te quiera poner el pico, mandate unas fotos por privado aer que onda, en vola eri un ciclope XD
 
Por lo que he leído en algunos comentarios, creo que no están interpretando bien el asunto. No se trata de si es fea o bonita, de que alguien le tenga ganas o no, se trata que ella no tenia interés de tener alguna relación en cualquier sentido y ahora si.

Mi humilde consejo, es que no te dejes llevar mucho por esas atracciones o esa locura de tomar a cualquiera que te guste. Pienso que perder la virginidad vale más que eso, por ultimo que sea algo agradable de recordar.

Después te agarras a los que quieras XD teniendo mucho cuidado de usar protección y de guardar tus secretitos, la gente es muy prejuiciosa y machista.
 
Cómo chucha pueden haber antronianos respondiendo este tema en serio ??? A Retard los pasajes por favor :avion: , quedó pasao a Troll fome y clon.

acy54z.png
 
se agradecen todos los consejos y opiniones, concuerdo con varias y las habia pensado y por eso queria saber opiniones de otra gente.

cuando mi flor sea desplantada les cuento :lol2:
 
estas pensando mucho un tema en el que no hay que pensar mucho... no quiero decir que hagas cosas a tontas y a locas... pero actua mas.
por algo tenemos intuicion.... si de verdad eres mujer, usala...
y la edad no importa. creeme q cuando estaba en la U, ser mujer virgen a los 24 no era raro...

aunque ojo, muchos aca se hacen los wena onda, pero muuuuchos temen desvirgar... les da panico marcar negativamente a una mujer...
 
Fácil, tienes amigos??

Si tienes amigos, buscas al mas mino, que te guste mas y OJO que ya haya tenido pololas para que así tenga experiencia sexual.
Lo de la experiencia sexual es super importante pa que tu primera vez sea buena y el socito no se vaya en 10 segundos. La idea es disfrutar y que te hagan ver las estrellas.

Ya cuando lo elijas y tengas en la mira dile q vayan al cine - caminar- salir a tomar algo y ahí le dices sin pelos en la lengua que quieres darle, o la puedes hacer mas piola insinuandole (en la conversa, cuenta que eres virgen, que quieres perder la virginidad con alguien que sea piola y cercano y lo miras a los ojos y le tomas la mano) pero siempre que le quede claro al socito que sólo quieres darle sin enamorarse.

El 96% de los hombres te va a decir que si. El restante, el 4% estará super enamorado de una mina o es un idiota o gay.

Cuenta como te fue.

DD
:gato:

Comerse a un amigo es y no es recomendable. Aunque yo dudo que la mina tenga un grupo de amigos así. Y eso de acostarse con un weon sólo para probar, tanto hombres como mujeres en su primera vez tienden a engancharse, sobre todo si el loco les gusta y si tuvieron un orgasmo. Y peor si el tipo es un inmaduro y después va a andar contando que se acostó con la mina. Mejor dejar estos bussiness fuera del ambiente propio.

-------

Como consejo, creo que las personas que comienzan a pensar que "a tal edad y aún virgen" funcionan más por la presión social, totalmente erotizada. Cada cual vive sus procesos en el momento en que llegan. Uno no puede forzarse a que te guste alguien, a que uno le guste justo al weon de tu vida, etc. en el momento justo.

Pico si la mayoría de las minas se desvirga a los 18, no todos tienen que cumplir esa realidad como si fuese ley. Yo me descartuché después de los 25 años y con alguien que me gustó mucho y con quien tuve una leve relación. Fue super rico y si bien no quedé enamorada, al menos fue con alguien con quien hubo confianza y gusto y eso es lo que importa.

La gente que anda pensando "virgen tan vieja a los 25" es porque anda desesperada y le aparecerán puros pasteles. Mejor ocuparse de la vida propia, salir, conocer más gente (a los 25 es más fácil que a los 35) tener una buena carrera, un pasar.

Si dices que no tuviste deseo antes de los 21 indica de repente, que tienes algún tipo de tranca o una crianza más tradicionalista. Yo que tú aprovecharía que aún eres joven, adelgazas, compras ropa bonita, te pones mina, si tienes amigas salir a carretear, si tienes grupo juntarse. Pero para conocer gente, si no tienes gente de carrete, por muy rica estás en desventaja.

---------

Uf medio desgaste. Espero que sea clon real y sino, que al menos esto sirva a alguien :(
 
siendo hombre yo creo entenderte un poco, porque la verdad es que harto penca están los hombres en estos tiempos, weones sin aspiraciones en la vida, mas que ser obreros sólo por un misero sueldo al final del mes y todo para irse a chupar con los amigos, idiotizados por el futbol o cualquier tipo de competencia que les dé algo de "superioridad" sólo por ser hincha de tal/o ese equipo, cuando solo son unos obesos que jamas le han ganado a alguien por ellos mismos, hombres sin brillo que nada interesante tienen para demostrar

yo en tu lugar no me preocuparia, todo llegará cuando menos te lo imagines, creeme que hay más gente que llega virgen al matrimonio de la que te imaginas, gente con mas de 30 y que están super bien así

¿te dejas llevar por las famosas encuestas de virginidad? no olvides que el chileno de por si es mentiroso (para que voy a mencionar a los que postean aca...), asi que eso de que el promedio de edad donde se tiene sexo por primera vez es menor a los 20 es una cifra muy distante de la realidad

En el ambiente ñoño va a encontrar pareja fácil, lástima que todos vírgenes XD
 
salgamos el viernes, y nos pegamos unas buenas cachimboy, manda mp
 
Mi viejo antro ya no es lo que era , ya no es lo que era...

31787_o.gif
 
Mientras no se te suelten las trenzas y andes toda una calentina roth por la vida, adelante y juegue, demas que teni a algun amigo que con gusto te hara el favor.
 
Volver
Arriba