• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Visita de antigua amiga con cover

Si no te la culeas tú, me la culeo yo. Eso sí, con triple condón.
 
Mi dosis de mitomanía matinal:

Me pasó algo similar con una amiga con quien nos comimos en la juventud. Ella estaba casada, dos bendiciones (10 y 8), con casa y vehículo, yo soltero.
Insistió en juntarnos, fui inocentemente, pero ella empezó a calentarme la sopa y salió con que estaba pasando por un mal momento con el marido. Nos dimos duro y parejo.

Lo cuatico es que lo que para mi fue una cacha más, para ella fue un oasis porque quería desestresarse, sentirse deseada como mujer sin miedo del hombre con el que estaba compartiendo.
Resultó que efectivamente estaba pésimo con el marido, el weón se curaba y abusaba de ella.
Después de ese verano le metió juicio al culiao y se quedó con los niños, casa, perro y auto.
 
Nadie piensa en el pobre alce canadiense que quedó cuidando al crío en el sur :lol2:


Lo más probable es que venga a comerte con todo, pero piola. Ahi ve tú si quieres un remember, lo de conocer a un pub es puro cuento de la socia
 
una weona que vive con un qliao... que viaja a otra región y quiere juntarse a salir a copetear... OBVIO que quiere bichula po cipa.

lleva condones... y deja que la wea fluya. Si teni ganas, le dices tú, sino espera que ella te diga que quiere ke le pongay el deo sin uña.
 
Pregúntale a qué hora tiene que volver a su casa, para así organizar los tiempos y medio de transporte para ambos. Si te dice que no tiene horario de llegada, es porque puede que vaya a todas.
 
Volver
Arriba