• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Visita de antigua amiga con cover

yo fui capaz de hacer un trio con la amante de mi propio hermano , es decir mi hermano la mina y yo , al final estuve con ella casi un año y la muy maraca me cambio por otro weon. mi me dolio, yo lo hacia por deporte, al final mi hermano me agradecio de que le sacara de su vida una weona arribista amante de el dinero, cuando a mi me cambio la weona ni siquiera me dolio menos me molesto, ya la habia disfrutado arto, la ley de la vida no mas.

me arrepiento de no haberla culiado mas a la mina y haberla entregado en sacrificio a mas amigos o conocidos. en realidad.

2009 mi hermano 51 años yo tenia 24 años aprox la amante de el en ese momento julio del 2009 tenia 42 años.
 
yo fui capaz de hacer un trio con la amante de mi propio hermano , es decir mi hermano la mina y yo , al final estuve con ella casi un año y la muy maraca me cambio por otro weon. mi me dolio, yo lo hacia por deporte, al final mi hermano me agradecio de que le sacara de su vida una weona arribista amante de el dinero, cuando a mi me cambio la weona ni siquiera me dolio menos me molesto, ya la habia disfrutado arto, la ley de la vida no mas.

me arrepiento de no haberla culiado mas a la mina y haberla entregado en sacrificio a mas amigos o conocidos. en realidad.

2009 mi hermano 51 años yo tenia 24 años aprox la amante de el en ese momento julio del 2009 tenia 42 años.
citado
 
esa wea fue tan bizarra que hasta el dia de hoy cuando me junto con mi hermano nos acordamos y nos recargamos de la risa, porque claramente fue una historia bien bizarra, como consejo a todas las minas que vuelven del pasado y que eran amigas con cover, es culiarlas y ya, es como correr una maraton y saltar barreras se culea se sacude y se sigue la vida normal, yo en esa epoca ademas era tan descarnado que tenia polola, la amante de mi hermano que nos culiamos juntos varias veces en trios y me tiraba un tipo y unas transexuales, la verdad nunca senti ningun apize de culpa jamas, el sexo para mi siempre fue un deporte , me daba igual si eran mujeres amigas o conocidas o ex pololas o amantes hombres furtivos , siempre me dio igual, mientras todo sea con respeto y consensuado 0 rollo, ahora tengo pareja estable y la verdad culeo con cueva cada dos semanas, estoy mas viejo, estoy mas cansado, mucho estres , no se, la pega y muchos factores o siemplemente quiero chupar mas copete que las ganas de culiar con mi mina en realidad.
 
Volver
Arriba