• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viva chile y no tus cagas extranjeras!

  • Autor de tema laudren
  • Fecha de inicio
L

laudren

Guest
a todos los weones que usan poleras de equipos argentinos o de equipos de alla como river plate, o esas poleras que dicen argentina y tienen todos los colores de la bandera, o de la brazileña, hasta los weones que se creen ingleses.. que chucha?? no les gusta el pais en que vivimos?? porque no se compraron mejor una polera del equipo local o cualquiera que sea chileno po weon y de la seleccion de Chile weon no de argentina o españa o weas.

solo lo dice un chileno que ama a su pais y espero que ustedes lo amen tambien.
 
05021101090394hp5.gif

ANDATE A LA CHUCHA
 
jajaj por q si anday con una polera del colo o de la u los weones del otro equipo te hacen mierda po
... weomn,,,
 
y a quien chucha le importa ctm ?????

:matate: :monomeon: el tema !
 
simplemente en cosa de gustos no hay nada escrito.

weon grave..........

aplica :resipozo:
 
Y que tiene que te guste un equipo extranjero. Eso no quiere decir que no quieras a Chile. Es sólo una camiceta!!!! Saco de bosta!!!!!
 
me pongo la gueà de polera que a mi mas me guste poh culiao , y si no te gusta el asunto entonces puedes irte a la rechucha.

amèn.-
 
solo es gustos muchacho, nada mas que tener gustos diferentes te imaginas a todos los weones en la calle con la misma polera de la seleccion chilena?
 
¿¿¿? etsas en peyote?
es newby hay qe entenderlo... todos alguna vez lo fuimos...

a , y para con el chauvinismo plis... solo un imbecil puede ser un patriota exaltado
 
Y qué importa wn !!!
cada uno se viste como estime conveniente weon
a caso no me puedo poner una polera de un grupo la raja porque no es chileno?
tranquilo wn toos queremos a chile, pero no significa eso po wn
aplica:pozo:
 
yo tengo la camiseta del ekipo chileno que me gusta pos weon ... tengo como 5 ... pero pk limitarse solo a esa ... si me gusta el Real Madrid tambien la voy a tener pos weon ...
 
Te dieron de la buena parece....ajaja...oye tonto wn..acaso es un orgullo andar con una camiseta de la U..Colo Colo....UC...la selección....estai cagao...equipos llenos de picantes...delincuentes en sus barras....wn cada uno se viste con la polera que quiere...si tu quieres andar con cadenas en los pantalones...poleras torrejas...o que se yo..es problema tuyo...pero no vengas a dictar clases de patriotismo injustificado:pozo:
 
eso no tiene nada que ver porque igual te puedo gustar algo de otro pais y aun asi amar a su pais. yo a mo a chilito lindo pero igual me gusta inglaterra y francia.....
 
Oye que tema de mierda es este...

Te recomiendo que metas la cabeza al horno con el gas encendido...

Pavo Culiao Grave
 
en gral trato de vestirme lo mas latino posible, sin caer en la excentricidad.
latinoamerica es un gran pais con muchas regiones, como chilito

ni ahi con los compadres q usan poleras inglesas, es su volada, a veces hasta justificable, el futbol chileno es tan deprimente q no esraro querer encontrar referentes afuera
 
Volver
Arriba