• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viva chile y no tus cagas extranjeras!

  • Autor de tema laudren
  • Fecha de inicio
la wea q detesto es a los weones q usan la camiseta de argentina wn...tu creis q un argentino va a usar la camiseta de Chile??? no po wn...y nosotros q le debemos a esos culiaos pa andar con su camiseta??? la dura encuentro q el loco tiene razon, andamos como weones usando mierdas de otros weones q ni saben donde queda Chile

por eso yo tengo la camiseta de huachipato...aguante huachi!!!
 
uta parece que todos estos weones tienen poleras extranjeras parece, yo dije todo eso porque vi unos argentinos cagaos de la risa porque aca se usan las poleras de argentina po wn, donde esta el nacionalismo si te estas vistiendo de otros colores??
falta que los wnes empiezen a cantar el himno nacional de argentina ahora, el futbol chileno esta cagao porque la gente no apoya los equipos, no va a los estadios ni se hace socio, por ende no hay plata y mas la corrupcion de los qliaos menos plata hay, yo voy todos los domingos al estadio weon muy contento con la camiseta del equipo que me gusta, una wea s distinta vestir de algo extranjero que te guste como un grupo o un anime, que a usar los colores de otro pais po wn
 
PowerCucho dijo:
latinoamerica es un gran pais

pensaba que latinoamerica era un subcontinente :sconf: :sconf:

es wea de gustos, no hay pa ke ponerse grave respecto a eso
 
yo creo q la wea va + lejos....onda aca en chile son muy pocos los que nos sentimos orgullosos del pais donde vivimos..xq onda la mayoria de las personas tira pura mierda a chile..y solo son chilenos el 18 de septiembre
 
Fatbutt.jpg
 
La cosa es...que te calentai por una camiseta...esas son estupideces...si realmente quieres ser patriota...

-Trabaja por tu país y no saques la vuelta (no digo que lo hagas)
-Estudia para que seas alguien importante para nuestro país
-Bota la basura en el basurero y no en la calle (como el post de los peruanos)
-No rayes ni permitas que te rayen TU país (graffittis en el metro o calle y demases)
-Piteate un flaite (los mas antipatriotas que conozco, matan y roban a chilenos )
-Respeta los gustos de los demás, la libertad termina donde empieza la de tu prójimo.
-Habla y escribe bien tu lengua.

-Uta que escribo lindo por la sh...

Así que lo de la camiseta es un tema PLOP!!!

(No falta que es usa la camiseta del colo o la U y atrás dice Emerson o Barticciotto o Leo Rodríguez :D)
 
Te encuentro razón en algo: Ocupar la camiseta de Argentina es una soberana estupidez. Se ríen a carcajadas de nosotros.

Pero lo de los otros países, da lo mismo weon, pa que ser tan grave.

Saludos!
 
LOS EQUIPO CHILENOS VALEN CALLAMPA.. NO LE HAN GANAO A NADIE WN... CUAL SERIA EL ORGULLO DE TENER UNA CAMISETA DE UN EQUIPO CHILENO CULIAO....
 
- Miren he estado leyendo los post, y con referencia al publicado encuentro una estupides lo de usar camisetas extrenjeras, quiza solo se pasarian piola si es que un Chileno juega en ella como muchos compatriotas en el extrenjero.
Ahora lo de usar camisetas de Boca ,River , o San Lorenzo sin tener algun compatriota en sus filas es una estupides, por que no se ponen una de un Club Peruano o Ecuatoriano, esta bien que de gustos no hay nada escrito pero es no reconocer de donde son y la verguenza que les da tener como por ejemplo al equipo de su ciudad como camiseta, La Serena , Puerto Montt, O´higins o tal vez Cobreloa, sin mas ni mas decir que tengo y a mucho orgullo la camiseta del equipo de mi cuidad el ya desaparecido Club Deportes Iquique ( C.D.I ) , y me la pongo solo para algunas pichangas con mis amigos, por que esa es otra de ponerse las camisetas y salir a pasearse con ella por el centro de la ciudad o ir a visitar algun familiar eso quiere decir que no tienes suficientes camisas en el closet , con este comentario me gane varias chuchadas.
Bueno para terminar ponerse una camiseta de un equipo extranjero en faltarle el respeto a los Chilenos , como dije solo se salvan los que tienen un Chileno, yo por ejemplo en la vida me pondria una por mas que me guste el equipo, ni cagando.

Pdt.- Empecemos apoyando a la casa , como ir a los estadios y no hacer desmanes o por ultimo no mostrar la hilacha, VIVA CHILE MIERDA.
 
o sea que porque vivo en chile no puedo pensar que un equipo de otro pais juega mejor que los chilenos? o no puedo decir que queria que argentina ganara el mundial? este es un tema ql aweonao, no tiene nada que ver ser chileno y querer a tu pais con admirar otros paises aweonao


pd: si en chile no apoyan al futbol sera porque nunca han ganado niuna wea?
 
Yo estoy
de acuerdo
hay que ser guenos chilenos....
Yo el otro dia vi a un weon con la polera de la seleccion
Chola :rtfm:
 
laudren dijo:
a todos los weones que usan poleras de equipos argentinos o de equipos de alla como river plate, o esas poleras que dicen argentina y tienen todos los colores de la bandera, o de la brazileña, hasta los weones que se creen ingleses.. que chucha?? no les gusta el pais en que vivimos?? porque no se compraron mejor una polera del equipo local o cualquiera que sea chileno po weon y de la seleccion de Chile weon no de argentina o españa o weas.

solo lo dice un chileno que ama a su pais y espero que ustedes lo amen tambien.

calla reculiado xenofobo
 
Volver
Arriba