Elenrrad
Come Mierda
Así que vo soy el travesti de la esquina
Falso, esa es mi asistente. Yo, por mi peso, espero siempre en la pieza

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así que vo soy el travesti de la esquina

unos vecinos tuvieron su fiestoca,musica a full..webeo hasta las tantas(día de semana) y al otro viciiino le molestó tanto el ruido..que su venganza llegó un domingo a las 7 de la mañana..que sacó su auto,y lo puso en frente de la casa bochinchera y ahí lo dejó....con la alarma activada..desde las 7 de la mañana hasta pasadas las 9Tengo vecinos bastante bochincheros, pero se controlan desde que un domingo a las 7:00 despertaron con iron maiden

regeton

x2.yo soy el ruidoso de la cuadra![]()

mijita, por qué no damos vuelta juntos?o mis vecinos se han calmado..o yo me he acostumbrado,porque ya no siento taaanto ruido,solo mi vecino el pendejo,que cuando queda solo en casa, pone el reagetón a su máxima expresión,eso me molesta al punto de que tengo que salir a dar una vuelta![]()

mijita, por qué no damos vuelta juntos?
![]()

Que buen sector hermanitoTodos los días reggaeton, rancheras y música "electronica" de los 90... una wea parecida a euro beat que le gusta a los flaites.
A veces se agregan balazos los fin de semana![]()

caleta chuck norris que mis vecinos no dan problemas.