• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viviendo con la polola a los 36, pero en la casa de los papás.

Me importa un pico tu amigo si el vive bien asi y no lo webean cosa de el todos tenemos formas de vivir la vida, valores e ideales diferentes asi que por que tu no estes de acuerdo quiere decir qie este mal XD
 
hay que ver la situacio particular: quizas son viejos son enfermos y necesitan del cuidado del hijo
o incluso no quieren que se vayan por tener compañia
distintos es el de los soyeros de primera linea que odian el capitalismo y no quieren trabajar, y quieren vivir a espensas de los padres
 
Cuento corto; uno de mis mejores amigos es un mamon culiao y no quiere abandonar el hogar de sus padres. Todo entendible… pero este wn tiene 36 años y vive con su mina que tiene casi 42 años.

Los dos son profesionales pero por no querer apatronarse les ha ido como las weas. Y al parecer no hay muchas intenciones de irse porque hasta se armaron un taller para trabajar en la casa. Aportan con lo que pueden pero el peso de la casa se lo lleva el papá.

Lo que me indigna más es que como pueden haber minas así, con esa edad. Aprovechandose de esa forma, como no le da verguenza. Cuando hay parejas que ni pudieron estudiar y aún así se las arreglan.

Lo he hablado con mi socio pero la excusa, que es entendible, es que no les dan las lucas para cambiarse. Pero yo creo que es porque es un wn cómodo, mamón y que no está dispuesto a irse a vivir a cualquier lado.

El porque abro este post es porque este wn no está bien, anda ansioso e irritable, más encima es bueno para la marihuana. Me tinca que está entrando en un hoyo depresivo del que nosé si pueda salir tan facilmente y eso me preocupa.

Les han tocado situaciones como
estas? Que opinan?

:orejon:

culiao sapo wn

vive tu vida ahueonao weas de el si no se quiere ir, que teni que opinar vo
 
Estos casos son siempre culpa de los padres, gente sin personalidad qué se ve sobrepasada por el care rajismo de sus sanguijuelas, los viejos culiaos no entienden ni a palos por lo que jamás cambiaran.
La única forma es algún accidente o problema de salud que les impida trabajar bien y la economía de la casa se va a la chucha, ahí ven quien aporta y quien no
 
Cuento corto; uno de mis mejores amigos es un mamon culiao y no quiere abandonar el hogar de sus padres. Todo entendible… pero este wn tiene 36 años y vive con su mina que tiene casi 42 años.

Los dos son profesionales pero por no querer apatronarse les ha ido como las weas. Y al parecer no hay muchas intenciones de irse porque hasta se armaron un taller para trabajar en la casa. Aportan con lo que pueden pero el peso de la casa se lo lleva el papá.

Lo que me indigna más es que como pueden haber minas así, con esa edad. Aprovechandose de esa forma, como no le da verguenza. Cuando hay parejas que ni pudieron estudiar y aún así se las arreglan.

Lo he hablado con mi socio pero la excusa, que es entendible, es que no les dan las lucas para cambiarse. Pero yo creo que es porque es un wn cómodo, mamón y que no está dispuesto a irse a vivir a cualquier lado.

El porque abro este post es porque este wn no está bien, anda ansioso e irritable, más encima es bueno para la marihuana. Me tinca que está entrando en un hoyo depresivo del que nosé si pueda salir tan facilmente y eso me preocupa.

Les han tocado situaciones como
estas? Que opinan?

:orejon:
Yo aquí solo leo “soy fleto y tengo envidia de la polola de mi amigo. Quiero que me atraviese con su manguaco y lo manifiesto con enojo”.
 
Que triste es saber que existe gente que parasita de los padres hasta la edad que indicas. De hecho, una persona de bien debería salir de la casa de sus progenitores a más tardar los 25 años.

Yo salí de casa a los 14 y no me arrepiento.
 
Cuento corto; uno de mis mejores amigos es un mamon culiao y no quiere abandonar el hogar de sus padres. Todo entendible… pero este wn tiene 36 años y vive con su mina que tiene casi 42 años.

Los dos son profesionales pero por no querer apatronarse les ha ido como las weas. Y al parecer no hay muchas intenciones de irse porque hasta se armaron un taller para trabajar en la casa. Aportan con lo que pueden pero el peso de la casa se lo lleva el papá.

Lo que me indigna más es que como pueden haber minas así, con esa edad. Aprovechandose de esa forma, como no le da verguenza. Cuando hay parejas que ni pudieron estudiar y aún así se las arreglan.

Lo he hablado con mi socio pero la excusa, que es entendible, es que no les dan las lucas para cambiarse. Pero yo creo que es porque es un wn cómodo, mamón y que no está dispuesto a irse a vivir a cualquier lado.

El porque abro este post es porque este wn no está bien, anda ansioso e irritable, más encima es bueno para la marihuana. Me tinca que está entrando en un hoyo depresivo del que nosé si pueda salir tan facilmente y eso me preocupa.

Les han tocado situaciones como
estas? Que opinan?

:orejon:

Carlos patrulla, eres tú??? :orejon:
 
"amigo" el muy barza........bolsero culiao, deja de aprovecharte de tus pobres viejos :troll:
Y en caso de darte el beneficio de la duda y pensar que realmente no es tu caso ...... Entonces simplemente métete en tus weas culiao en vez de andar como vieja copuchenta preocupándose del resto :lol2:
 
Volver
Arriba