• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir con familia berta

Rutinario

Exiliado
Registrado
2023/01/07
Mensajes
173
Sexo
Macho
Cilantritos, no quiero darmelas de el pariente prodigo mesianico, mas solo pedir consejos acerca de mi convivencia con mis semejantes:

Ocurre que mi familia tiene importantes rasgos de bertismo: solo conocen la television y el tik tok, las metas que se proponen nunca les funciona, nunca les veo amigos visitarlos ni ellos visitando amigos (o que digan "fui a ver a tal fulanito"), el hogar es un desastre (todo desordenado), los hobbies que disfrutan (aparte de tv y tik tok) es meterse en el computador y jugar lol, ver animé o ver a un qlo trabajando la madera (con esto se convencen de que pueden ser carpinteros, se compran herramientas y al paso de una semana dejan todo botado), tienen un "gran jardin" en donde se acumulan moscas y casi todas las plantas secas y el pasto horrible con poco cuidado con olor a meado de perro.

Como verán, todas estas deficiencias me producen pena, rabia y asquiamiento. Ya les he dado mi opinión al respecto y de lo que siento, pero todo es en vano, nada cambia. Estoy harto de la diaria contradiccion que tengo que vivir, solo deseo salir pronto de la u y ganar un misero sueldo que me permita vivir en una pieza del tamaño de un atomo.

Algún antroniano ha pasado por esto?
Le estaré dando color? Soy un weon hipersensible?

Gracias por sus consejos.
 
:grito:


webiaar al viejo Lalo por ver tistoc de carpintería y comerle la comida :jijiji2: la mea perso.

Te falta madurar para salir de la "todos son tontos menos yo" era, si te molesta aduéñate de un pedazo de jardín y atiéndelo, en una de esas se motivan en la casa. Lo mismo para otras actividades parte por el ejemplo. De todos modos te vas a ir y podrás elegir como vivir.
 
Última edición:
Nada raro, vives con bertos cargados al desorden y a la ornamentación tipo rococó , he visto casos miles como esos en poblaciones, sectores clase media, etc. Nah po amigazo, si ya no hacen caso, agachar la cabeza , aguantar , odiar en tu mente, y apura con tener pega ahora o saliendo de la u, y si no es pega busca algún negocio que se yo. Pero solo tú saldrás de ahí, nadie vendrá a sacarte así que anda haciéndote las ganas hasta que puedas habitar en el buen gusto y la tranquilidad
 
Cilantritos, no quiero darmelas de el pariente prodigo mesianico, mas solo pedir consejos acerca de mi convivencia con mis semejantes:

Ocurre que mi familia tiene importantes rasgos de bertismo: solo conocen la television y el tik tok, las metas que se proponen nunca les funciona, nunca les veo amigos visitarlos ni ellos visitando amigos (o que digan "fui a ver a tal fulanito"), el hogar es un desastre (todo desordenado), los hobbies que disfrutan (aparte de tv y tik tok) es meterse en el computador y jugar lol, ver animé o ver a un qlo trabajando la madera (con esto se convencen de que pueden ser carpinteros, se compran herramientas y al paso de una semana dejan todo botado), tienen un "gran jardin" en donde se acumulan moscas y casi todas las plantas secas y el pasto horrible con poco cuidado con olor a meado de perro.

Como verán, todas estas deficiencias me producen pena, rabia y asquiamiento. Ya les he dado mi opinión al respecto y de lo que siento, pero todo es en vano, nada cambia. Estoy harto de la diaria contradiccion que tengo que vivir, solo deseo salir pronto de la u y ganar un misero sueldo que me permita vivir en una pieza del tamaño de un atomo.

Algún antroniano ha pasado por esto?
Le estaré dando color? Soy un weon hipersensible?

Gracias por sus consejos.
y cuál sería tu aporte? :zippymmm:
 
Puedes trabajar y vivir en una pieza mientras estudias, es muy complicado, pero se puede.

Lamentablemente son tiempos difíciles, mucha gente deprimida con su hogar para la embarrada. Andate luego no más, vivir de esa forma hace mal.
 
Diles que te adoptará una profesora guapa.

matilda-costume-ideas-hero.png
 
Tu familia te pagaría la universidad si te vas de la casa???

Con cura tendrías qué arrendar una pieza, porque hoy en día hasta una pieza es cara. Imposible qué arriendes depto o casa si recién estas estudiando.
 
Volver
Arriba