• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir con familia berta

Escribo en cursiva para qué cierto maricón culiao ande con miedo.

Lo otro, qué edad tienes? Tienes pinta de ser estudiante eterno.
Entonces haces tu CV con cursiva para dártelas de maton? Harto aweonao tu. Ya pillaste pega en la feria vendiendo platanos mono conchetumare?
 
Me da pena este culiao.
Y aquí sigues, dedicandome sendos parrafos sin sentido y contradictorios al decirme que no leerás mi tema. Que saco wea pa grande por la chucha, a vo te parieron por el ano weon, no hay de otra.
Post automatically merged:


Y este aweonao de dónde salió?
Menos de 300 caracteres son sendos párrafos para ti indio analfabeto conchetumare.

Te quedaste sin argumentos?

Hablemos de contradicciones
Eres:

Flojo
Cochino
Mantenido
Chupasangre
Sanguijuela
Cristalito
Llorón
Arbolito
Parasito
Mal agradecido
Mal hijo

Pero la culpa es de tu familia berta
:jajahisteria:

Me pregunto que tan mal padre puedes ser para criar una mierda como tu
 
Me da pena este culiao.

Menos de 300 caracteres son sendos párrafos para ti indio analfabeto conchetumare.

Te quedaste sin argumentos?

Hablemos de contradicciones
Eres:

Flojo
Cochino
Mantenido
Chupasangre
Sanguijuela
Cristalito
Llorón
Arbolito
Parasito
Mal agradecido
Mal hijo

Pero la culpa es de tu familia berta
:jajahisteria:

Me pregunto que tan mal padre puedes ser para criar una mierda como tu
Perdón pero no hablo con monitos que no saben leer.


Bye.
 
Piensa que no toda la gente puede permitírselo, también depende de tu estado financiero.
No toda la gente puede hacerlo, y no porque no quiera.
Claro, pero el escombro culiao de este tema no es capaz de limpiar el patio del lugar donde vive, menos se va a ir a vivir a otra ciudad.
 
Si estás estudiando y te complica irte de casa aún, no te queda de otra que agarrar el azadón y desmalezar el antejardín; bota cachureos a la basura; hazte cargo de la caca del perro de ahora en adelante; y aunque lo hagas siempre tú, limpia el baño habitualmente con cloro (ducha, lavamanos y taza, sacándo la tapa de ésta cada vez que lo hagas); mantén la cocina limpia y radiante, aunque nadie más se motive a hacerlo. Nada de eso te va a quitar demasiado tiempo y energía para dedicarte enteramente a tus estudios.
Puede que tu familia sean buenos pa la tele y el tik tok, pero déjalos que hagan lo que les gusta y no te calientes la cabeza. Tú hazte cargo de mejorar tu entorno mientras estés ahí y no puedas virarte. Cuando al fin tengas los medios para irte, vete y vive a tu pinta.
Y en el futuro, cuando visites a tu familia ocasionalmente, igual rájate con la desmalezada de jardín y con la limpieza de la cocina.
Mientras no haya copete, pasta y violencia en ese hogar, déjalos que vean sus matinales tranquilos y agradeceles por darte un techo.
 
Juajuajua me pasaba lo mismo que a ti, viví con mis abuelos octogenarios, mi papá sobre 60, mi mamá Berta de 50 y mi hermana esquizoide hasta los 24 años. Los odiaba con mi ser, no soportaba un día más en esa casa. Las vueltas de la vida hizo que volviera a este hogar ya con 31 años y aquí estoy de allegada con la familia Berta, lo que si ya no existen los abuelos. No queda de otra es tu familia, y en tiempos dificiles han sido mi apoyo. Creo que lo que sientes es típico de cristalitos, búscate un trabajo que te deje exhausto y llegas a dormir a la casa. Si estudias, bueno estudia y trabaja. Si no, soporta-
 
Cilantritos, no quiero darmelas de el pariente prodigo mesianico, mas solo pedir consejos acerca de mi convivencia con mis semejantes:

Ocurre que mi familia tiene importantes rasgos de bertismo: solo conocen la television y el tik tok, las metas que se proponen nunca les funciona, nunca les veo amigos visitarlos ni ellos visitando amigos (o que digan "fui a ver a tal fulanito"), el hogar es un desastre (todo desordenado), los hobbies que disfrutan (aparte de tv y tik tok) es meterse en el computador y jugar lol, ver animé o ver a un qlo trabajando la madera (con esto se convencen de que pueden ser carpinteros, se compran herramientas y al paso de una semana dejan todo botado), tienen un "gran jardin" en donde se acumulan moscas y casi todas las plantas secas y el pasto horrible con poco cuidado con olor a meado de perro.

Como verán, todas estas deficiencias me producen pena, rabia y asquiamiento. Ya les he dado mi opinión al respecto y de lo que siento, pero todo es en vano, nada cambia. Estoy harto de la diaria contradiccion que tengo que vivir, solo deseo salir pronto de la u y ganar un misero sueldo que me permita vivir en una pieza del tamaño de un atomo.

Algún antroniano ha pasado por esto?
Le estaré dando color? Soy un weon hipersensible?

Gracias por sus consejos.

Mira weon "leí" tu caga de tema y mas lo que has webiado a los que te dicen que eres un llorón y frágil, cuando los consejos que te han dado son los precisos. hazte cargo de tu vida, tu familia no es externa a ti, eres parte de ella y con lo bueno y con lo malo debes comenzar por hacer cosas para tu bienestar en esa familia, pero si llorar es lo que haces no veo como que consejos esperabas recibir????

Si te frustra tu familia es bien fácil el camino a seguir... no debes opinar, debes actuar y ser protagonista del cambio que tu deseas y no como lo haces ahora que es actuar como un sacoweas, por como te afecta lo que opinan y lo que has demostrado contestando como simio cuando te sientes ofendido. uyyy.
 
Volver
Arriba