• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en buin y trabajar en stgo?

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
647
Sexo
Macho
Antronianos, quiero plantear la siguiente situacion,

He visto buenas casas y buenos terrenos en buin y he pensado en ir a vivir para esos lados, el tema es que como casi todos trabajo en stgo y quisiera saber si algún antoniano es de buin y me pudiese aconsejar los pro y contras de vivir en esa localidad.

Saludos
 
Igual considero comprar auto llegando a vivir alla, se supone que la casa que estoy cotizando me la entregan a finales del 2016..

Lo otro, esta el metro tren y el tema del metro tren express el otro año.. por esas medidas tb pienso que seria bueno.
 
lo que ahorras por un lado lo gastas en transporte. Eso pasa cuando vives lejos de tu lugar de trabajo, ya sea en buin o en tangamandapio
 
Igual considero comprar auto llegando a vivir alla, se supone que la casa que estoy cotizando me la entregan a finales del 2016..

Lo otro, esta el metro tren y el tema del metro tren express el otro año.. por esas medidas tb pienso que seria bueno.


si lo ves como opcion, juegue; pero he visto wnes comprando depto aqui en stgo por donde pasaran las lineas nuevas y adivina... estan puteando porque ahora tienen locomocion como la mierda :lol2:
 
si lo ves como opcion, juegue; pero he visto wnes comprando depto aqui en stgo por donde pasaran las lineas nuevas y adivina... estan puteando porque ahora tienen locomocion como la mierda :lol2:
Ese es un drama, no quiero vivir a futuro en depto (actualmente lo hago).. pero el tema de la locomocion y la distancia igual te afectan, de cuanto vaya a gastar demas hiendo y viniendo no creo que sea drama vs la calidad de vida que podria tener.. por esos lares anda el tema.
 
Ese es un drama, no quiero vivir a futuro en depto (actualmente lo hago).. pero el tema de la locomocion y la distancia igual te afectan, de cuanto vaya a gastar demas hiendo y viniendo no creo que sea drama vs la calidad de vida que podria tener.. por esos lares anda el tema.

juegue pos broderito :up:
no hay nada mas sano que salir de la jungla un rato e ir a pastar con las ovejas, cuidado con la zoofilia :lol2:
 
como dijeron lo que ganas en vivir en un lugar mas piola lo caga el transporte, la locomocion no es tan mala, pero es limitada, si tienes auto el tag y la bencina se te va a ir a la chucha, de hecho yo he tenido que ir un para de veces en el mes a Paine por pega y de tag me salio como 30 lucas y eso que varias veces fui en horario de tarifa baja y de vuelta me volvia por el acceso sur, en ese caso encuentro mejor talagante, peñaflor o lugares asi XD
 
Yo viví un tiempo en Buin y claro, si andas en transporte público es una mierda tener que ir todos los días a Stgo :ohno:
En lo personal, igual estoy pensando en comprar algo por allá, es tranquilo y silencioso, además el clima es más helado, cosa que también me agrada.
 
Igual considero comprar auto llegando a vivir alla, se supone que la casa que estoy cotizando me la entregan a finales del 2016..

Lo otro, esta el metro tren y el tema del metro tren express el otro año.. por esas medidas tb pienso que seria bueno.


si queris pasar muchas horas del dia en los tacos desde y hacia la pega/casa, dele.

santiago centro es la mano
 
no cacho, pero yo el unico peaje que me topo es uno que cobran 700 cuando me vengo por el acceso sur desde paine, de hecho ayer nomas andaba por alli XD
Ah pensé que hablabas para entrar a la autopista, eso me parecía raro.

Tener taco en un peaje de autopista, en Chile, no es nada relevante po wn :lol2:
 
en unos años, el taco será de la puta madre...
toda la gente esta emigrando y ya en las mañanas tomar la autopista es un infierno...

Saludos!
 
Igual considero comprar auto llegando a vivir alla, se supone que la casa que estoy cotizando me la entregan a finales del 2016..

Lo otro, esta el metro tren y el tema del metro tren express el otro año.. por esas medidas tb pienso que seria bueno.
no sé,,ve que tan alejado estás de la carretera, igual pasan todos los buses que quieras y para el regreso,lo mismo(no hay dramas con horarios) y no debiera ser tan caro el transporte considerando que de rancagua a santiago son $2.000.-
 
Volver
Arriba