• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en buin y trabajar en stgo?

Viejo, dale una vuelta al tema delincuencia :ninja: está bastante fuerte (mas que stgo). Por el tema tiempos de traslado es lo mismo nomas...podrías tener problema en tema de salud, compras, y/o estudios superiores de tus hijos pues los harás depender (quizá) de locomoción colectiva media penca :vale:

Vivo en stgo y trabajo en Paine :huaso:
 
Creo que no hay buenos servicios, asi que tienes que instalarte con un pozo, un molino, un par de vacas, unas gallinas, y lamparas de kerosen, te faltaria la wuasa y estamos, y te irias en carreta pa la capitale.
 
Para vivir debe ser la raja, pero te encargo la paja de viajar todos los días a Stgo con todo el taco y lo caro que te va a salir :ohno:
 
El problema es el taco de la ruta 5, casi siempre hay taco a la altura de San Bernardo.
 
Antronianos, quiero plantear la siguiente situacion,

He visto buenas casas y buenos terrenos en buin y he pensado en ir a vivir para esos lados, el tema es que como casi todos trabajo en stgo y quisiera saber si algún antoniano es de buin y me pudiese aconsejar los pro y contras de vivir en esa localidad.

Saludos
Usa metrotren. Incluso mucha gente viene de Rancagua a su trabajo en Santiago.
 
En la pega te van a wear con que eris huaso :zippycueca2:
Si tay ganando 2 palos, demás que te da sumando: tag, peajes, bencina, dejar el refri lleno pal patas negras mientras andas fuera y el mantenimiento del auto que será mas seguido...
Déjame unas Escudo heladitas y aceitunas verdes:pozozippy:
 
En la pega te van a wear con que eris huaso :zippycueca2:
Si tay ganando 2 palos, demás que te da sumando: tag, peajes, bencina, dejar el refri lleno pal patas negras mientras andas fuera y el mantenimiento del auto que será mas seguido...
Déjame unas Escudo heladitas y aceitunas verdes:pozozippy:

yo creo que con 1,5 millones pal bolsillo la hace, auto propio. si te compras una moto ahorras mucho mas!, asi le dejas el auto a disposición a @pliego00, jajaja.
para el turno AM me dejas café de grano, no me gusta la wea instantanea, yo llevo el pan con lisa! :hands:
 
ajajjajaja los wns..

pero es muy pal pico el metro tren?.. de comprar casa me la entregan a finales del 2016, y uta estan super baratas considerando que es en condominio y toda la wea.. me complica quizas el viaje pero con las "mejoras" del metro, deberia estar..
 
ajajjajaja los wns..

pero es muy pal pico el metro tren?.. de comprar casa me la entregan a finales del 2016, y uta estan super baratas considerando que es en condominio y toda la wea.. me complica quizas el viaje pero con las "mejoras" del metro, deberia estar..

Quieres vivir en buin y nunca has viajado en metro tren? :lol2:

Es un viaje muy latero, sobretodo de noche, no se ve nada para afuera :lol2: En la semana no sé cómo será pero me imagino que debe ir igual de lleno que el metro.
 
Es complicado el tema de la locomoción, después de las 10 no pasa absolutamente nada hasta Santiago, ademas no hay Transantiago y solo 2 lineas de buses interprovinciales pasan por Buin (ambas Buin Maipo). Ahora si tienes auto propio, te sale salado entre tanto peaje y bencina, ademas del agotamiento del viaje de ida y vuelta. En todo caso, ojala que el proyecto de Metrotren y el aumento de frecuencia cambie eso, pero al menos hoy por hoy no lo recomendaria.
 
Igual considero comprar auto llegando a vivir alla, se supone que la casa que estoy cotizando me la entregan a finales del 2016..

Lo otro, esta el metro tren y el tema del metro tren express el otro año.. por esas medidas tb pienso que seria bueno.
El auto no es una maquina de teletransportacion. Entre permiso de circulacion, seguro obligatorio, seguro extra (porque el primero no sirve para nada), bencina y tag, vaya preparando el bolsillo hermanito. Ademas no creas que por ir en auto los piques van a ser cortos y expeditos, te encargo los tacos.
 
Igual considero comprar auto llegando a vivir alla, se supone que la casa que estoy cotizando me la entregan a finales del 2016..

Lo otro, esta el metro tren y el tema del metro tren express el otro año.. por esas medidas tb pienso que seria bueno.


comprai auto y entre bencina, tag y mantenciones por kilometraje en un par de años el ahorro se te va a la chucha, piensa que en hora punta con full taco en la autopista central un pórtico llega a costar como 600 o más. Además el taco de la 5 en la entrada de san bernardo no te lo quita nadie, el taco desde departamental hasta el pleno centro de santiago, tampoco.
el metrotren, ojo pq esa weá tenia buena frecuencia y la cortaron de rompe y raja, perfectamente podría volver a pasar.
la locomoción de superficie cobra lo que quiere y con cuea pasa la "el rulo - plaza oeste" :lol2:
si no eres de allá, no vale la pena wn.
 
Estimados compadritos, revivo el tema desde las tinieblas del foro preguntas.. para hacer un update ... en la situacion actual y viendo que ya todo Santiago se volvio caracas. Que tal es la seguridad en buin por lo general , y servicios en lo que respecta colegios y establecimientos de salud?.... Lo del traslado a stgo lo vamos a obviar.



:gato:
 
Estimados compadritos, revivo el tema desde las tinieblas del foro preguntas.. para hacer un update ... en la situacion actual y viendo que ya todo Santiago se volvio caracas. Que tal es la seguridad en buin por lo general , y servicios en lo que respecta colegios y establecimientos de salud?.... Lo del traslado a stgo lo vamos a obviar.



:gato:
Pero si buin parece puerto principe. nica me voy para alla. te encargo el taco en la ruta 5 despues de las 5 hasta como las 8
 
Volver
Arriba