PaoPao888
RVL 2024 Juana Carla Bodoque y la Ruta de la Caca
Hola cabros, a mis 43, profesional y con familia, seguridad material y trabajo monótono, veo más que nunca la vida como un encierro en un país cada vez más feo. Santiago norte es horrible, Santiago sur va por las mismas. Crece la pobreza, el narco, los corruptos de siempre en la política. No hay panorama alentador. Yo vivo en región y vengo a ver a mis viejos no tanto como quisiera, pero llegas a su casa y ver cómo están los barrios me da ahora una profunda tristeza, ya ni rabia me da ver en lo que se está Convirtiendo Santiago y Chile. Veo que no es por qué sí, debe haber un plan maestro que atente contra la estética de los lugares. Y ustedes deben saber que la estética va de l mano con la etica. Barrios feos, gente fea, mal educada y agresiva. Está todo muy nocivo en Chile. Lo que se salva son solo postales de Instagram que para ser sincero uno no las vive ni en el 5% de la vida.
Ver a mis viejos en la rutina de la tele prendida todo el día, encerrados y llenos de remedios me apena pero ya están arraigados en su vida y de ahí no se mueven.
Yo desearía irme a Kazajistán pero tengo una familia que ya es un ancla. No quisiera verme sofocado más adelante por la rutina del miedo cómo mis viejos. Cómo lo hacen ustedes para no colapsar con la rutina del miedo y el desazón?
Estamos viviendo un cambio de época y esto es a nivel mundial.
Se supone que estamos en la etapa de máxima tensión (2026-2027), el segundo semestre del 2027 viviremos los últimos atisbos de resistencia al cambio y ya el 2028 empezará a llegar el alivio y estabilidad e iremos sintiendo que vamos recuperando la normalidad, pero será una nueva normalidad y Chile es un gran lugar para presenciar ese cambio.
Lo que ocurre es que la antigua iluminación incandescente (amarilla) inducía al relajo y al descanso. Pero, la tecnología LED da un tono en general frío, pero que aumenta el enfoque y el estrés.vi un video de una mina, que decía que la culpa la tienen las luces LEDya que no alumbran tanto como las luces antiguas y gastadoras, lo que da una sensación de inseguridad....
ya que no alumbran tanto como las luces antiguas y gastadoras, lo que da una sensación de inseguridad....