• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir En Concepción

Zeikkro

Saco de Huevas
Registrado
2007/02/27
Mensajes
663
Sexo
Macho
Hablando con mi señora madre estábamos contemplando la idea de irme de esta ciudad muerta y fria e irme a vivir a concepcion.

Estudiaría en la U del desarrollo por lo que si saben algo respecto a la u que me quieran decir seria la raja, me dijeron que hay buenas minas asi que si alguien tiene unas fotitos que aproveche jaja

me gustaria saber el tema de la locomocion tambien, mas o menos cuanto sale un arriendo de un departamento interior o algo por el estilo pa tener mi privacidad
que playa es la mas bonita de la zona
que onda el % de flaytes, lugares de interés o que deba evitar
zona de recreo universitario , etc


cualquier dato sirve cabros gracias de antemano :)
 
concepción ? y por qué ? Como si fuera tan linda y tranquila esa ciudad . Yo que tú me voy a LA SERENA .
 
9257357.jpg
 
Hablando con mi señora madre estábamos contemplando la idea de irme de esta ciudad muerta y fria e irme a vivir a concepcion.

Estudiaría en la U del desarrollo por lo que si saben algo respecto a la u que me quieran decir seria la raja, me dijeron que hay buenas minas asi que si alguien tiene unas fotitos que aproveche jaja

me gustaria saber el tema de la locomocion tambien, mas o menos cuanto sale un arriendo de un departamento interior o algo por el estilo pa tener mi privacidad
que playa es la mas bonita de la zona
que onda el % de flaytes, lugares de interés o que deba evitar
zona de recreo universitario , etc


cualquier dato sirve cabros gracias de antemano :)

vo no erai el de los mawuachismono culiao? amariconao culiao, que preguntando le a la mama y despues a nosotros que lugares son seguros para la nena.....

de la pag 10 en adelante comienza el webeo

Jajaja pobre weón, para que sepas mis apellidos son Camus Murton... fránces y británico respectivamente.. que viva en Temuco
no tiene absolutamente nada que ver weón ignorante, de hecho es un millon de veces preferible que vivir en santiago que es una ciudad de mierda, ademas esa foto es de cuando tenia mi banda por ahi en el 2009, podrias poner una mas reciente, desde que comence a hacer MMa en adelante... o mejor poner una foto tuya para demostrar cuán mejor eres, pero seguramente te da verguenza porque eres un pobre weón que prefiere permanecer oculto, ente indigno o algun smigol ql oculto en la obscuridad una wea asi rara wn :S... no tení con que webiarme loco asúmelo soy el ejemplo del macho alfa lomo plateado antroniano promedio y las solicitudes de amistad de las antronianas lo reafirman, aunque pololeo con la media mina (y soy un hombre fiel), si querí la psicopateay tambien pa que te de mas envidia mi vida pobre weón fracasao jajajaja

eso chupala y gracias por prestarme tanta antencion pobres weones, me hicieron sentir aun mas importante... siempre he sido un wn que no puede pasar piola :/

PD: cuando algun mod vea este post que borre cualquier imagen que halla sido sacada de mi información personal ya que las imagenes estan sin mi consentimiento.

antichat

en todo caso teni toda la cara de mapuche culiao si es que te quieres ir al sur...

wawfasili.jpg
 
Conce es la raja para vivir, está todo más o menos cerca: malls, playas, etc.
En la UDD anda harta mina rica, pero no pienses que vas a poder conversar con ellas de temas serios, a lo más del reality de turno.
El arriendo no está muy barato que digamos, sobre todo por el sector universitario.
La cantidad de flaites es normal, y son de cartón.
Harto Pub, hartos lugares para ir a tomar sus chelas, harto webeo si sabes buscar.
Eso.
 
JAJAJAJAJA CTMM noOOO venia a contribuir pero se fue todo a la chucha con lo que postearon
 
en concepcion la minas son limpiecitas, bien vestidas y bien habladas. hasta las viejas estan guenas
 
vo no erai el de los mawuachismono culiao? amariconao culiao, que preguntando le a la mama y despues a nosotros que lugares son seguros para la nena.....

de la pag 10 en adelante comienza el webeo

en todo caso teni toda la cara de mapuche culiao si es que te quieres ir al sur...

wawfasili.jpg

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: se fue a la conchesuamdre el tema :risa:
 
no podis irte a estudiar a región a una universidad tan penca como la UDD :lol2: replanteate la vida chuchetumadre
 
Harto para recorrer, sobre todo las caletas a sus alrededores.

Apenas tenga el título al primer lugar donde voy a tirar curriculum será Conce y Talcahuano, me iría cagá de la risa, estoy chata de Viña :porqueami:
 
Primero que nada, pa que queri estudiar, si estay preguntando por puras minas nomas nembo culiao? vas a ir a puro webear.
 
vo no erai el de los mawuachismono culiao? amariconao culiao, que preguntando le a la mama y despues a nosotros que lugares son seguros para la nena.....

de la pag 10 en adelante comienza el webeo

en todo caso teni toda la cara de mapuche culiao si es que te quieres ir al sur...

wawfasili.jpg
ohh estaba buscando esa imagen de hace rato

:entucara: peñe teñe euro al peo
 
:lol2:

tomando en serio el tema....


la locmoción en conce es cada 15 segunods desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, despues se hace más esporádica.


si vay a estudiar en conce............estudia en la ubb o en la de conce.........como tan weón.


carrete? bastante, solo hay que sbare donde ir..


arrienods ? hay de todos los presios que van desde las 70 lukas 1 pieza sin derecho a nada cerccanas a las universidades.......hasta arrienods de departamentos que no bajan de las 170 lukas centricas.
 
Volver
Arriba