• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir En Concepción

Te quieres ir a la udd por las minas... Con razón esa mierda de "universidad" es tan mala, tú eres el alumno promedio, jajaja.
 
Por cierto, ¿dónde vivís wn? Si vivís en Santiago o en Rancagua mejor te vai pa' Viña, qué andar hueviando acá en Conce. Si vivís en Talca, Linares (o alrededores de ambos), Temuco o la X región te queda más cerca aquí.

Si es por minas sale a la calle mejor, ahí encontrai 365453423574635426125 más que en una universidad.
 
:lol2: weón patético se las daba de macho alfa y el perkin culiao resulta ser un pendejo que recién entra a la universidad, consulta con la mama :mina: .... y pa' entrar a la UDD más encima XD
 
Concepción se fue al carajo luego del terremoto. Retrocedió como 50 años en su capacidad.
Muchos de mis proveedores quebraron y tuve que buscar nuevos.

Habrán cifras de mejoría, pero la gente allá no tiene cash, dinero líquido, como para estar cómodos. Andan todos con cara de susto por perder la pega, cuando antes andaban como con cuero de chancho y que se las podían arreglar bien.

Si vas debe ser para reactivar la industria.
Si quieres probar, anda para allá y arrienda por un mes mientras buscas alguna pega.

No te amarres con una carrera aún si no sabes bien a qué te puedes dedicar.

Además, si la gente huye de Conce porque están con capa caida jamás se van a levantar de ese estado.


jajaja esa wea la creen los de Santiago, el terremoto no afecto mucho a Concepción solo llamo la atención la caída del Alto Rio y los aweonaos que salieron a saquear.
 
parece que toda la élite antroniana estudió en Harvard wn.... que es bacán mi foro.

Tranquilo papa si estudio en la UBO lo aceptamos igual, somos tolerantes con algunos, pero no con el peñe teñe culiao pasao a pico..
 
viví y estudié en conce 7 años y espero jamás volver a esa ciudad de mierda, fría, húmeda y deprimente.

concepcion es muy tranquilo , evita ir a los cerros de talcahuano , bocasur ... chiguayante ha progresado bastante los ultimos 10 años diria que actualmente es seguro.

lo unico penca es que aqui no veras escotes ni minis en verano como lo es en santiago...

aqui la lluvia no es una noticia de Alto Impacto como lo es en santiago.
ten en cuenta que el clima puede cambiar 360º en pocas horas

aweonao
 
jajaja esa wea la creen los de Santiago, el terremoto no afecto mucho a Concepción solo llamo la atención la caída del Alto Rio y los aweonaos que salieron a saquear.
Tengo proveedores allá. Hasta la gente tiene un semblante diferente. Quizás es el condominio burbuja donde vives no se nota, pero en el resto sí.
 
Tengo proveedores allá. Hasta la gente tiene un semblante diferente. Quizás es el condominio burbuja donde vives no se nota, pero en el resto sí.

jajaja vivo en un condominio :risas:
Pero insisto, los de afuera ven como que acá quedo la cagada pero no es así, en Dichato si quedo la cagada, en ciudades de la séptima región también, pero en conce no.
 
jajaja vivo en un condominio :risas:
Pero insisto, los de afuera ven como que acá quedo la cagada pero no es así, en Dichato si quedo la cagada, en ciudades de la séptima región también, pero en conce no.

en talca quedo la caga, se cayo casi todo el centro comercial de talca, la 1 sur, mas el mercado y el mercado chico, fuentes de mucho trabajo y donde muchos trabajaban tambien, mas la mitad, mas o menos, de todoas las casas del casco antiguo, hay cudras aun completas abajo, mencione que tambien se cayeron los dos liceos emblematicos de talca, el de niñas y el de hombre?..aahh y la estacion de trenes tambien....y se me quedan varios por ahi....

como dice el hombre de arriba, en conce no paso na...en talcahuano si, pero en talca, dichato y constitucion quedo la caga....
 
en talca quedo la caga, se cayo casi todo el centro comercial de talca, la 1 sur, mas el mercado y el mercado chico, fuentes de mucho trabajo y donde muchos trabajaban tambien, mas la mitad, mas o menos, de todoas las casas del casco antiguo, hay cudras aun completas abajo, mencione que tambien se cayeron los dos liceos emblematicos de talca, el de niñas y el de hombre?..aahh y la estacion de trenes tambien....y se me quedan varios por ahi....

como dice el hombre de arriba, en conce no paso na...en talcahuano si, pero en talca, dichato y constitucion quedo la caga....

Asi es, Curico, al igual que Talca se vio muy afectado, pero acá no teníamos el alto rio ni hubieron saqueos, por lo tanto esas ciudades no aparecieron en las noticias.
 
Asi es, Curico, al igual que Talca se vio muy afectado, pero acá no teníamos el alto rio ni hubieron saqueos, por lo tanto esas ciudades no aparecieron en las noticias.

en talca si saqueron los super, el lider del sentro, y un acuenta pal lado sur, pero no como los mandriles de santiago, a pesar de ser huasos como muchos dices saquearon como personas, no como orangutanes de ciudades grandes...
 
jajaja vivo en un condominio :risas:Pero insisto, los de afuera ven como que acá quedo la cagada pero no es así, en Dichato si quedo la cagada, en ciudades de la séptima región también, pero en conce no.
Sé que no se cayó mucho. Pero la gente está diferente. Antes eran más "yo me la puedo" "voy contra viento y marea", ahora andan muy preocupados de que la pega donde están pueda cerrar y se queden sin plata. Cerró mucha industria.
 
Iba a hablar de mis vacaciones en Conce pero depe de ver esa foto cago el tema :lol2:

Pd: Linda ciudad y no es tan flaite.
 
w
Concepción se fue al carajo luego del terremoto. Retrocedió como 50 años en su capacidad.
Muchos de mis proveedores quebraron y tuve que buscar nuevos.

Habrán cifras de mejoría, pero la gente allá no tiene cash, dinero líquido, como para estar cómodos. Andan todos con cara de susto por perder la pega, cuando antes andaban como con cuero de chancho y que se las podían arreglar bien.

Si vas debe ser para reactivar la industria.
Si quieres probar, anda para allá y arrienda por un mes mientras buscas alguna pega.

No te amarres con una carrera aún si no sabes bien a qué te puedes dedicar.

Además, si la gente huye de Conce porque están con capa caida jamás se van a levantar de ese estado.


WTF!!
Conce despues del terremoto mejoro bastante, se levantaron proyectos increibles (tanto inmobiliarios como comerciales)
Conce mejoro mucho despues del terremoto, lo que se vieron muy afectados fueron comunas mas pobres, como dichato por ejemplo.

Quizas tus proveedores eran muy rascas, vendian gafas en las cunetas de las calles :lol2:


concepción ? y por qué ? Como si fuera tan linda y tranquila esa ciudad . Yo que tú me voy a LA SERENA .

:ohno:
 
Volver
Arriba