• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vivir en concepcion o vivir en santiago?

Estado
No está abierto para más respuestas.

winex36

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/12
Mensajes
0
hola, toy apurao asi que la hago corta, bueno esta pregunta es pa toos los que han estudiados o vivido en las dos ciudades, que porfavor me digan cuales serian las diferencias fundamentales, ¿es tan cara la vida en santago como dicen?, bueno en comparación con conce como es? hay muxo atao con la locomoción?... porsiaka me refiero a los sectores donde hay mas vida universitaria en estas ciudades. mmmm bueno no caxo que mas preguntar creo que ya se entiende, xau gracias.
 
wn santiago es una caca!..

de hecho yo estoy viendo irme a la UV y a la UDEC ...no soporto mas aquiXD

asi que valora tu vida en conce
 
bueno yo he vivido en los dos lugares ahora estoy felizmente en conce, te cuento k stgo es una mierda aunque me costo convernserme yo estudiaba en la USCH hay estuve un año pa llegar era un caos micros de mierda(eso q eran las amarillas) no paraban nunca, too era un carajo hasta k me vine para conce too era distinto la gente, la vida ahora estudio en la U BIO-BIO y cero atao, las micros son mas chicas pero sirve pal frio XD yapo... eso te recomiendo 100% conce compadre

k te valla bn
 
VIVE EN CONCE WN!!!!!


aunq si te keri ir a cagar los pulmones a stgo ....wea tuya XD
..alla los flaites qls andan tiraos en la calle....en busca de wnes como vo ...:P

...por lo poco q sé....en santiago la vida...es una mierda..ahora q las U sean mejores....parece....pero la vida...es ua mierda la wea...asi q keate en conce nomas....io igual ..me keo aki....nose si me vo a la U del BIO BIo o la la de COnce aunq dificil lo veo :S...
 
depende las mejores ues. estan en stgo. siempre y cuando estes en la chile, puc o usach, si no estas en esas es mucho mejor que estudies en regiones como en la v region donde hay buenas ues. o en conce que sucede algo similar, mejor calidad de vida ademas, ahora sobre el tema economico stgo es mas barato que regiones, hay que ser muy huaso para decir lo contrario. ya eso nomas saludos.
 
vive donde seas feliz wn .. independiente de la plata .. y la U ... mira
que una carrera en la teoria es algo y en la practica es otra .. la diferencia la hace la persona, si eres un buen profesional ... tendras las mejores ofertas de trabajo si eres mal profesional no tendras trabajo aun asi hayas estudiado en harvard ..

v_v
 
elgalactiko dijo:
new york..
ahi me gustaria vivir a mi...

no falta el weon que le gusta cagar fuera del tiesto.

Concepción es un buen lugar para vivir en comparación a la calidad de vida en santiago. Sin embargo como te decían arriba, la vida es algo más cara (no tanto tampoco) que en santiago, especialmente en lo que tiene que ver con vivienda (arriendos, pensiones etc) y vestuario. Basicamente se trata de que tienes menos variedad y cantidad de opciones que en Santiago obviamente porque Concepción es menor en tamaño.
Referente a educación, tienes UDEC, Universidad Catolica de la Santisima Concepción y UBB como las Universidades más destacadas y de mayor renombre y prestigio, pero también otras alternativas en Ues privadas e institutos tecnicos. La oferta en ese sentido es bastante buena.
Y vida nocturna y carrete, esta casi toda concentrada en el Barrio estación, es un lugar donde se agrupan los pubs en Conce e ideal para conocer gente y pasar un buen rato.
Weveo .... hay en todas partes es cosa que lo busques.

Eso sería. Y en lo personal, ni cagando viviría en Santiago
 
Las tres B

Bueno, Bonito y Barato

Locomoción expedita, no como otros XD.............
 
he estado sólo en conce, y es super tranquilo, la locomoción es relativamente normal, hartos espacios para webear, y al parecer, mucho más tranquilo que stgo.

saludos.
 
compadrito, viva en conce, esta una d elas mejore 5 u de chile , la u de conce y te salvas del transantiasko, sin duda conce compadrito, aparte que allá no esta plagado de flaytes y pokemones como acá, osea allá se han visto pero no tantos como acá ^^
 
Stgo. obviamente es puro stress , si quedas en conce no dudes en quedarte ahí
 
en conce

aunke en ninguna parte de chile dejan de haber flaites, micreros pesaos, automovilistas imprudentes.

emos pokemones travestis wecos y todas esas mierdas raras
 
cipadritos
vengo a revivir el tema, porq estoy en la misma disyuntiva, pero por una oportunidad laboral
he escuchao maravillas de oonce, pero no todo puede ser perfecto, acá en este mismo tema los wasos qls pasan a tirar mierda a stgo de pura envidia, pero en verdad a mi me gusta caleta esta ciudad, es la más cosmopolita (en el buen sentido) de Chile, hay mas pega, mas minas rikas, mas lugares pa salir, mas weas q hacer... David Gilmore no va ir al gimnasio la tortuga, aunq digan la weá q digan del smog...

qué opina la elite 8 años dsps?
 
Se viene el medio BAN ctmmmm, donde vive en estos momentos cipadrito?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba