• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vivir en concepcion o vivir en santiago?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira mi experiencia: yo fui fecundado, concebido, criado, acá por estar tierras en Concepción.

Concepción en general es feo. Típica ciudad con mucho cemento, sin arboles, sin museos o cosas artísticas pero con hartos mall y pubs clandestinos pah webear.

En cuanto a flaiterio y delincuencia anda en el promedio nacional. Andan como en todos lados, llueve y aparecen los qlos.

La ciudad esta bien contaminada, sobre todo en invierno, y la parte de maipu con caupolican siempre hay una peste que persiste hace años. Y el centro es más feo aún, con esas tulipas que son como el pico. La plaza es super fea.

Ahora lo positivo es que el ritmo de la ciudad es más lento, te da el tiempo como para caminar piola viendo perros y palomas que son la fauna nativas de la zona. No es como santiago que da la sensación que todos andan atrasados y que tienen que llegar a alguna parte y eso a la larga te estresa.

Lo bueno de conce es que las distancias son cortas, en general son 30 minutos llegar a tome, san pedro, talcahuano, chiguayante, o moverse dentro de la ciudad. Y la locomoción es piola, no es así como que bruto que somos Alemania, pero al menos si viene una micro llena, esperas un rato y pasa otra vacía, no como en santiago que entran 300 wns apretados hasta las que te conté. Para que decir del metro. Así que +1 por las micros de conce. Y el pasaje cuesta la mitad al de Santiago, otro +1 y no hay que andar haciendo trasbordo, que el troncal y weas.

La comida es barata, colaciones por todos lados, cocinerias familiares hay que saber buscar.

Por universidades hay varias para todos los gustos y bolsillos.

En resumen si quieres vivir tranquilo y piola conce, si quieres ser un wn acelerado Santiago.
 
Última edición:
:idolo: Revivir temas del año del pico :tata:

:idolo: Postear con la esperanza de que le respondan los mismos usuarios del 2007 (ya murieron muchos)
 
en conce ...y cuando seas pro te vay a la chicha donde tu quieras :santa:
 
2007 conchetumare, 2007!!!

Literalmente leyendo la primera página sólo tengo una wea que decir:

ca60d09fbab9e3a24a712dd460fa2dde.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba