• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en Punta Arenas

Bebito76

Pajer@
Registrado
2019/01/16
Mensajes
307
Sexo
Macho
Como estan hermanitos…

Me estan tentando con una una pega en Punta Arenas y quisiera saber como es vivir alla, calidad de vida, costo, seguridad, como seria para los niños, etc. Todo lo que puedan aportar e informar me sirve….
Gracias, besitos.
 
Como estan hermanitos…

Me estan tentando con una una pega en Punta Arenas y quisiera saber como es vivir alla, calidad de vida, costo, seguridad, como seria para los niños, etc. Todo lo que puedan aportar e informar me sirve….
Gracias, besitos.
Te iría como el pico, ya que para radicarse en otra ciudad, en especial si es lejos, se necesita tener todas las capacidades en la mejor forma posible, por lo que un subnormal incapaz de seguir directrices simples en un foro de mala muerte, no es apto para ello.
 
Lleno de negros como Santiago, se ven menos en puerto varas y pueblos alrededores.

Y es más feo que la chucha. Nunca vayas a comer /comprar en algelmo, venden salmon adulterado y mala calidad, mejor ve al mercado municipal :sisi3:


P.d : chucha me confundí :lol2:
 
Última edición:
Si tienes personalidad antroniana es decir eres, sin nucha vida social, poco atractivo al genero opuesto y dices amar el frio (para justificar tu deseo por el encierro)…puede ser un buen lugar esa ciudad tan fome y distante.

otra cosa buena suerte con los chilotes de apellido croata…esos weones odian a los chilenos
 
Última edición:
Como estan hermanitos…

Me estan tentando con una una pega en Punta Arenas y quisiera saber como es vivir alla, calidad de vida, costo, seguridad, como seria para los niños, etc. Todo lo que puedan aportar e informar me sirve….
Gracias, besitos.

Tire numeritos mijo para que le demos una opinion tecnica.

Cuanto le pagaran? a cuanto arrendara? precio de comida?? etc, etc, etc,
 
Pero eso es Puerto Montt sisterete.

Yo tambien siempre confundo esas dos ciudades, y eso que hay más de dos mil kilometros de diferencia entre ellas. :lol2:

Ayuda memoria:
- Puerto Montt: cerca de Chiloé.
- Punta Arenas, queda a la chucha, pero no tanto como Puerto Williams, porque esa está a la verdadera chucha del mundo.
 
Lleno de negros como Santiago, se ven menos en puerto varas y pueblos alrededores.

Y es más feo que la chucha. Nunca vayas a comer /comprar en algelmo, venden salmon adulterado y mala calidad, mejor ve al mercado municipal :sisi3:
Preguntan por punta arenas y responder por puerto montt :clapclap:

Te falto más lugares q hablan con chonpita saavedra
 
vivir en el sur es de vagos

3oz8xvnTVN8GsQ0NJm.gif
 
Viví hasta los 15 años en Punta Arenas, sin duda es una ciudad austral alejada de todo en relación al resto del país (no sé si esto es bueno o malo en estos tiempos...).Existe una mayor cercanía con el sur de Argentina, por factores geográficos y también sociológicos, el Magallánico nunca se ha sentido parte del país por el centralismo existente, y que en el caso de regiones extremas, se acentúa mas.
Se gana más y se gasta más, pero es un microcosmos que no encontrará en otra ciudad, la gente tiene otra forma, aún quedan personas que dicen la hora...

No descarto volver algún día.
 
La misma mierda que en todo el país, e incluso en algunos aspectos, peor. Por ejemplo la salud. Para acá se vienen los doctores que botó la ola, osea lo peor. Te enfermas de cualquier webada y cagaste, si no te vas, te moriste a los meses. La fruta y verdura es mas cara que la chucha. Está lleno de negros y flaytes. Lo bonita que era la ciudad, se fue a la mierda con el estadillo delictual. La mayoría de la gente acá es de izquierda, así que no hay destino. Casi no hay actividades que hacer, solo salir a tomar y manejar curado. Lo bueno es que... puta, no encuentro nada bueno. Quédate allá.
 
Última edición:
Volver
Arriba