• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en Santiago - Comprar depto

ProWux

Babos@
Registrado
2019/09/26
Mensajes
1.014
Sexo
Macho
El próximo año iré a la gran capitale a trabajar y he estado buscando una buena comuna. Mi ideal es que no sea tan cara y que ojalá tenga naturaleza. Hace años viví en Providencia y era carísimo, lo que hacía imposible pensar en comprar un depto en el sector, por tanto, me gustaría ver otras opciones.

Como opción me había gustado Ñuñoa, pero los deptos a comprar también están caros, por lo que he estado revisando la comuna de Huechuraba y San Miguel. La verdad no conozco bien ninguna de las dos, pero entiendo que tienen sectores buenos y de gran plusvalia. Que me recomiendan hacer?

Saludos!!
 
El próximo año iré a la gran capitale a trabajar y he estado buscando una buena comuna. Mi ideal es que no sea tan cara y que ojalá tenga naturaleza. Hace años viví en Providencia y era carísimo, lo que hacía imposible pensar en comprar un depto en el sector, por tanto, me gustaría ver otras opciones.

Como opción me había gustado Ñuñoa, pero los deptos a comprar también están caros, por lo que he estado revisando la comuna de Huechuraba y San Miguel. La verdad no conozco bien ninguna de las dos, pero entiendo que tienen sectores buenos y de gran plusvalia. Que me recomiendan hacer?

Saludos!!
Yo vivo en san Miguel, no hay NADA por menos de 60
 
Yo vivo en san Miguel, no hay NADA por menos de 60

Depende. Igual san miguel es mas barato que provi, stgo centro. Igual puedes pillar estudios baratos.

Falta que el amigo tire su presupuesto y que tipo de depto busca.
 
Comprar deptos y santiago no van en la misma frase

:monomeon: Gastar 100 millones en una caja de fósforos de 32mt2, amarrado de por vida a gastos comunes y vecinos venecos en una comuna terrible mierdera mas encima :lol2: (Ojo y sin estacionamiento , ni balcon o bodega :lol2: )
:idolo: Casa en cualquier otra region con patio para hacer lo que se te pare la raja por la mitad o 1/3 de esa plata :yaoming:
 
Comprar deptos y santiago no van en la misma frase

:monomeon: Gastar 100 millones en una caja de fósforos de 32mt2, amarrado de por vida a gastos comunes y vecinos venecos en una comuna terrible mierdera mas encima :lol2: (Ojo y sin estacionamiento , ni balcon o bodega :lol2: )
:idolo: Casa en cualquier otra region con patio para hacer lo que se te pare la raja por la mitad o 1/3 de esa plata :yaoming:
Esa misma razón me hizo recular con respecto a mi idea de comprar depto en Santiago o en cualquier comuna de la RM.

Mejor arriendo hasta morir que estar atado pagando dividendo toda la vida.
 
y en una de esas buscar en pueblos cercanos?, por ejemplo de rancagua a santiago es solo una hora en bus, y en los tacos dentro del mismo Stgo, te haces ese mismo tiempo o mas, acá encuentras deptos por 46.000.000 y ubicados estrategicamente para tomar el bus pa la capitale :huaso:
 
Volver
Arriba