• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en Santiago - Comprar depto

500 máximo de dividendo, con gastos comunes incluidos. Lo que creo que da un depto de 100 palos aprox.

Jjajajajaj.....tienes los numeros equivocados. Un cuchitril de 30 mts2 te da como 300 lucas...sin contar GC y contribuciones.
 
Pero si tienes presupuesto de hasta 100 millones demas pillas una casa usada en un sector centrico, o comuna mas cercana al centro y es mucho mejor que un depa nuevo, chico y caro , aunque depas usados en ñuñoa cerca de grecia igual estan bajo ese valor y los gastos comunes son una mierda de baratos y tienen estacionamiento comun, un amigo se compro cerca del portal ñuñoa ( 3 antonios creo que se llama la calle ) y el wn esta feliz, 0 caribeño y nadie webea XD
 
No sé que brillo le encuentran a los departamentos. Cajas culias de fósforos, una encima de la otra y tienes que pedir permiso para todas las hueas.

:maestro: vivir en casa y hacer las hueas que quieras, sin que te hueveen.

:monomeon: "depto"

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Pero si tienes presupuesto de hasta 100 millones demas pillas una casa usada en un sector centrico, o comuna mas cercana al centro y es mucho mejor que un depa nuevo, chico y caro , aunque depas usados en ñuñoa cerca de grecia igual estan bajo ese valor y los gastos comunes son una mierda de baratos y tienen estacionamiento comun, un amigo se compro cerca del portal ñuñoa ( 3 antonios creo que se llama la calle ) y el wn esta feliz, 0 caribeño y nadie webea XD

Donde estan esas casas de 100 palos??? he visto casas por ese valor y son una basura. Esta todo inflado.
 
un huaso de temuco me dijo que en los arriendos en santiago un departamento en providencia estaban a 300 lukas y no le discutiera..
 
La Florida... En mi calle..
Se fue un arrendatario gris y muy quitado de bulla. La próxima semana llegan vecinos venecos.. Por la csm.
Ya los vecinos nos pusimos de acuerdo: cualquier webada, pacos y vigilancia comunal.
La comuna es buena pero si esto es solo el comienzo.. . Por la csm
 
Volver
Arriba