• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir Es Morir Para Casi Todos

ExtraTerrenal

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/10
Mensajes
41
vivir es morir porque en cualquierrre momento te persige la muerte asi es que no andas tranquilo x la vida es como uuna sombra que nis sigue a todos y en cualquier momento te vas de este mundo asi es que es mentira que uno vive porque en realidad muere cada dia l desde os de 30 pa arriba se vuelven mas gruñones y pierden fuerza fisica a no ser q sean positivos y hagan deporte por eso se puede decir que mueren la mayoria de ellos . igual que las mujeres que no se cuidan estan todas gordas despues de parir y se dedican a ver telenovelas no estan viviendo estan mueriendo
ojo que no todos porque habemos los q vivimos la vida , vivir no se trata de tomar hasta quedar curados rajas sino que ser sano sano de mente y de cuerpoi entiendes ustedes ?

vivir es saber reirse de uno mismo y de los demas , no como aca en este foro qye se insultan todos contra tdos y andan enojados por la vida por eso que despues les da cancer y otras enfrermedades . Paara el que me entiende me entiende , pero ya mas o menos explique a lo que iba mi tema
 
blog2-1.jpeg
 
Prefiero morir viviendo, que vivir muriendo... igual es intrascendente el tema, cada cual vive como quiere.
 
conchetumadre me abriste una nueva manera de vivir este mundo, desde hoy sere una persona nueva, buena y viva.
live%20life-saidaonline.jpg
 
Quién tiene ese gif de un weon nerd con lentes con su mente explotando en ideas en forma de explosiones del universe y estrellas???

Insertarlo por favor.
 
Efectivamente, despues de los 30 , la cosa fisica se pone mal, pero mas mal despues de los 36. Sin embargo y sin nesecidad de ejercios, al parecer es posible invertir el proceso. Es claro que esto no ocurrira espontaneamente, pero si con los suplementos alimenticios adecuados y cuidandose de ciertos "alimentos" .

En cuanto a la degracion mental, desafortunadamente sin la educacion y empuje nesesario, es muy dificil que una persona continue activa. Sin embargo he conocido profes de la U que conservan una notable comprension aun a edades de 75+ . Y eso si esta comprobado que el estudio y actividad mental previene enfermedades como alzaimer.
 
Volver
Arriba