• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir Es Morir Para Casi Todos

Eso pasa por la alimentación y la conciencia, si no te alimentas de cuerpos en descomposición y comes de lo que te da la tierra no tienes porque sentirte achacado ni te debería dar cáncer
 
n5025f396ada91.gif
 
si hay algo seguro en esta vida es que te vay a morir :awesomehands:
lo demas va en la persona, en el como elige vivir su vida, ya sea siendo un paranoico que piensa que cada dia que salga de su casa le va a pasar algo o va a morir, o alguien que vea el lado positivo y salga cada dia de su vida a aprender algo nuevo.

Pd. Shupalo
 
pero para morir necesitas estar vivo y con el sólo hecho de estar vivo ya te pasaste por la raja a todos los que no lo pudieron estar.

agradece que puedes morir, porque es prueba de existes.
 
Eso pasa por la alimentación y la conciencia, si no te alimentas de cuerpos en descomposición y comes de lo que te da la tierra no tienes porque sentirte achacado ni te debería dar cáncer

Preguntale a Steve Jobs sobre tu absurda y estupida teoria ;)
 
Eso pasa por la alimentación y la conciencia, si no te alimentas de cuerpos en descomposición y comes de lo que te da la tierra no tienes porque sentirte achacado ni te debería dar cáncer

disculpa pero... Creo que deberìas instruirte un poco màs al respecto para poder opinar sin quedar mal parado ;)
 
Eso pasa por la alimentación y la conciencia, si no te alimentas de cuerpos en descomposición y comes de lo que te da la tierra no tienes porque sentirte achacado ni te debería dar cáncer

Preguntale a Linda Mccartney de tu teoria culia :risa:
 
http://www.youtube.com/watch?v=ii0d6x7mNxo&feature=related
me recordó ésto, específicamente en 1:32 :lol2:
 
Vivir es el antonimo de morir looser!



Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba