• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vivir solo en un depto en el centro de Stgo y tener un gato es de gay ?

100 lks la pura comida para un sólo gato?¿ aunque cueste 40 lks el puro saco chico de comida cuica, para un solo animal es para un mes. y la arena otras 60 lks? le da agua Evian tb? El gato vive mejor que muchos parece. Y respecto lo del centro, se supone que el marakiwis está en Lastarria.

Más que gay, yo creo que tu amigo es de la volada "vegetariano" de esos que se cansaron de tanta tontera de las minas locas y decidieron ser solitarios. Si tiene luks, que las gaste en gato, guarén, lo que sea.
 
soy hombre, heterosexual y soy totalmente cat lover, y odio los perros.

pero nunca tendría un gato en mi depa, pobre gato weón, encerrado todo el día en esa weá, no puede salir a pelear ni a culiar ni matar palomas, vida de mierda que lleva.

y sí, se supone que en general a los wecos les tiende a gustar más los gatos o los perros chicos, pero eso no quita que hayamos excepciones xD
 
Si le tienes ganas a tu amigo juegue no mas, se sincero con el y declarate......... Quizás el también te quiere, no hay para que ocultar lo que realmente sientes, aquí en el antro no juzgamos a los diferentes, aceptamos a los homosexuales :sisi:

Que le vaya bien compadrito y ojala que se saquen harta caquita con su futuro pololo :buenaonda:
 
Me falta el gato no más :uy:
 
No vivo en santiago centro pero si tengo un gato y lo cuido harto, nunca tanto como pa gastar 100 lks en el, pero no creo que tener un gato sea sinónimo de ser gay
 
De lo que cuentas lo unico que me parecería "reprochable" es gastar 100 lucas en el gato ql.

Admite que eres tu.:lol2:
Esta bien que la opinion de la elite puede ser muy importante para algunas personas, pero no necesitas su aprobacion ni la de nadie para que hagas lo que quieras. No puede ser que su opinion determine tu comportamiento.

:sisi:
 
Última edición:
vivir solo a esa edad y que no se le conozca mina no es sinónimo de gay, lo mas probable es que no sea del gusto de las mujeres y esté solo contra su voluntad, tener gato es normal, son de las mejores mascotas.
 
Salgan del closet luego los wns, para qué buscan aprobación.

O acaso van a ser/dejar de ser gays por mayoría de votos? :troll:
 
Volver
Arriba