• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vivir solo en un depto en el centro de Stgo y tener un gato es de gay ?

A estas alturas tener un gato es piola. Sobre todo por todo el misticismo y la energía que canalizan los felinos. Encuentro que es más fleto tener un perro que parece ratón a un gato. Además, los gatos son mucho más independientes y saben valerselas por ellos mismos para subsistir si el amo no está en casa. Más aún si es un depto. Un perro se caga entero con las alturas, un gato se emociona.
 
de que si es gay o no? si tu no lo eres no, pero putas que lo pareceras
 
HJe tenido gatos y perros toda mi vida y ambos son la raja y únicos a su propia manera, asociar a una mascota con inclinaciones sexuales es tan idiota que no requiere mucho análisis, lo que si requiere análisis es tu fijación con lo que tiene, gasta y donde vive tu "amigo", claramente el que tiene problemas de identidad sexual eres tú :cafe3:
 
A mi me gustan mucho los gatitos pero ni cagando los tendria en un depa por mas q los tengas muy limpio su pipi es ediondo!
 
conosco un weon de 34 que vive solo en el centro de Stgo en un depto, el weon jamas se le ha conocido una polola, a simple vista no parece fleto, pero no todos lo demuestran, no todos son locas, el weon vive solo con un gato al que cuida en exceso, gastara 100 lks al mes en comida y weas pal animal, siempre he escuchado que los gays viven en stgo centro y que es tipico que tienen gatos, un buen macho recio tiene por ultimo un perro, pero un gato y mas encima cuidarlo tanto me parece raro.

como sabes que es gay......? por ser solitario a los 34 y alimentar una mascota ........

prejuicios típicos de macho alfa lomoplateado :awesome:
 
Vivo solo con un gato :sm:

Aunque no crean, el minino ayuda harto a agarrarse maracuecas
 
vivir solo en un departamento en el centro es de arribistas culiaos, sean estos hetero, bi u homosexuales.

Corta.
 
Prefiero los perros en vez de los gatos, pero aún así no me parece de hueco vivir con uno de esos. Lo que me parece maraco recalcitrante es vivir solo en Lastarria y tener un perro culiao de esos afeminados tipo poodle o yorkshire, o cualquiera de esas mierdas enanas que parecen ratones comparados con un gato :lol2:
 
100 lucas mensuales?
Yo que alimento a mi gata con royal canin para gatos esterilizados y ocupo arena sanitaria orgánica con suerte gasto 30 mil mensual.

(estoy casado y mi señora trajo al gato)
 
Volver
Arriba