• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir solo es imposible...

adónde lo estás mandando wn, comuna culiá flaite, llena de inmigrantes, delincuentes, etc, mejor dile que se corbatee, le sale más económico si a las finales capaz que lo maten igual :awesomehands:
El pregunto si podía vivir con 600 Lucas.
Ahora, no pregunto si era fuera de un nido de ratas.
En vitacura no le alcanza
 
Buena cabres, vivo con mi papas y quiero puro virar pero... se puede vivir con 500 o 600 lucas? (que es como lo maximo que aspiro en el mediano plazo) cuanto se pitean en el super, luz, agua pa los que viven solos? conchasumadre que desesperante. Algunos tips para ahorrar y vivir en la austeridad misma?

Hablamos seriamente?

Vivir solo: ya lo haces.

Dejar de vivir con tu padres: puedes, arrendar un hogar, comprar un hogar, convivir con otras personas que no son tus padres o familiares cercanos.

Vivir con 500 o 600 lucas: esto seria mensualmente cierto? (dejalo en 500): si es asi considera los básico para mantener el lugar donde vives:
1. agua (20k)
2. comida (200k)
3. gas (20k)
4. luz (20k)

5. arriendo?
6. gastos comunes?
7. transporte?
8. otros servicios (internet, ropa, hobbies)?
9. ahorro? (ajaja)

lo maximo que aspiro en el mediano plazo: lo anterior por cuanto tiempo te funcionara? porque ni creas que la vida a ser mas barata, o que los servicios porfin seran eficientes para permitir bajar los precios, eso no va a pasar ni con demanda y sin ella, el objetivo de las entidades privadas siempre es aumentar las ganancias, así que deberías aplicar el mismo objetivo y siempre buscar maneras de conseguir mas dinero.

conchasumadre que desesperante: nada de desesperante mi amigo, no significa la gran cosa. no se trata de que sea lo normal por hacer, y bla bla bla, nadie va a estar alli para darte una mano cuando lo necesites, entonces por que desesperarse por seguir la corriente de las mierdas con patas.
 
puta yo tengo proyectos para santiasko para el otro año, pero me caí de raja buscando piezas, etc.
 
Si compadrito, en teoria si podria, pero tendria que andar con economia de guerra, y a patadas con los mojones ( Haitianos, venecos y colombos)

En tu caso podrias encontrar departamentos en 270-280 con gastos comunes.
200 En supermercado ( 50 SEMANAL)
70 lucas en cuentas varias (Luz-Agua-Internet)
te quedan 50 lucas libres.
 
¿Qué edad tenís wn? Si se supone que estás arrancando de los problemas, te encontrarás con más problemas donde vayas
 
Como dijo otro socio.. Me da pena leer estos temas.. Así es la vida.. Muchas veces el problema somos nosotros mismos y por no querer darnos cuenta, culpamos a los demás.
En la vida nadie va a tenerderte la mano y en tu situación, el solo hecho de vivir con tus viejos es la tremenda ayuda.. Así que agacha el moño y analiza mejor la wea.. Mente fría.
Ahora si yo viviera en Santiago, sería una prioridad salir de esa cagada de ciudad.. Es deprimente, yo no aguanto una semana en esa mierda. Andate al sur, en el campo hay hartos viejos solitarios que pueden apadrinarte si cachan que eres buen cabro, eso si vas a tener que esforzarte físicamente, el trabajo en el campo es duro pero no te va a faltar comida ni techo.
 
Volver
Arriba