• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocalista de Gorgoroth Declara Que Es Gay

escuadron 12002

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/17
Mensajes
0
Sus fans black metaleros arround the world estan plop...pero el declara que esto no deberia afectar a Gorgoroth ni en lo mas minimo (como lo que paso con Rob Halford y Judas Priest al declararse gay),...

-------------------

El líder de GORGOROTH Gaahl (nombre real: Kristian Espedal) ha hablado con el medio noruego NRK sobre su decisión de hacer público que es gay.

En una entrevista publicada en el último número de la revista alemana Rock Hard, Gaahl, de 33 años, habló por primera vez de su orientación sexual declarando, "no me siento como si me hubiera negado a mi mismo porque hasta ahora esto no era un tema para mi. Todo ha sucedido de forma natural, me siento como me siento y nunca he intentado mantenerlo en secreto."

Cuando se le preguntó sobre que le motivó a hacer pública su homosexualidad, Gaahl declaró a NRK, "Se que ha habido gente investigando mi pasado. Se me ha visto en festivales con hombres y había muchas personas que sabían esto, pero nadie ha podido ver un problema. Rock Hard simplemente fueron los primeros que se atrevieron a preguntarme."

Una vez fue publicada la entrevista en Rock Hard y en cuanto el texto apareció traducido al inglés en Blabbermouth.net, el anterior novio de Gaahl, un agente de modelos noruego de 20 años llamado Dan DeVero, comentó a la prensa del país que había recibido amenazas por mail y teléfono de personas relacionadas con la escena Black.

Gaahl por su parte ha declarado que no ha recibido ningún comentario negativo desde que hizo pública su condición de gay, añadiendo que no cree que afecte a GORGOROTH.

"No me preocupan posibles pérdidas (al haber confirmado su orientación sexual)," comentó. "A algunos les puede llevar algún tiempo aceptarlo, pero también puede atraer a otra gente. No creo que suponga una gran diferencia."



BLABBERMOUTH.NET - GORGOROTH Frontman Opens Up About His Sexual Orientation: 'I've Never Made Any Secret About It'


Taringa! - Lider de Gorgoroth revela que es gay

El vocalista de Gorgoroth se declara gay « Superior Squad
 
esa wea no hace a la persona..
aparte si es gay mas ahuyenta a Dios XD..

Soy fan de Halford, hay aprendi a respetar a lso maricones que tienen talento pa lo suyo
 
hauhaua ahora tendré razones para decirle blackmetaleros gays XD!!!

euzkotyr agrego info 2 minutos y 44 segundos despues...

benoit_javier dijo:
aparte si es gay mas ahuyenta a Dios XD..

JAjajajaja!!!
 
Y que pasa con eso? :hands:


Son weas no más po :razz:


Saludos

pd: Quien puta es el vocalista de Gorgoroth? :lol2:
 
No es gay....


...es amanerado!!!


juas juas juas juas juas juas.
 
Que atroz!!!

un cantante gay!!! este mundo está cada vez peor:nonono:
llegará el día en que weas como esta no serán noticia, ojalá sea luego
 
gaahl.jpg


:lol2: :gaia:
 
Ya sabia Jajajajaja
Ese wn ama a seitan xD
Me cague de a risa en el documental ql donde sale tomando vino xD
 
Bueeeh... A estas alturas todos son gays. Y bueno, no los culpo si los hombres son weeeeeeeeeeeeenos XD
Igual chistosa la wea, vocalista de un grupo como Gorgoroth gay... :sconf: suponiendo que es "música de machos", CUEK!
 
Cuando estos compadres se declaran gay, yo sólo pienso que con razón son como son. (No es un resentimiento contra los gays, sino que supongo que si son tan agresivos, estrafalarios y diferentes es porque tienen un complejo sicológico bastante profundo producto de ocultar su sexualidad toda su vida.)
 
Volver
Arriba