• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocalista de Gorgoroth Declara Que Es Gay

no creo que por ser musica pesada sea de machois o sea pensamiento culiao wn que tienen los chilenos y puta si el wn es fleto , wea de el , sus fanaticos lo ven por su talento no por su sexualidad sino preguntenle a los fanaticos de judas priest , cero rollos ahora.

no faltara el pelotudo que me dira que soy fleto por defender pero me importa una soberana mierda:hands:
 
Cómo gritará ese wn cuando se lo ponen?


grrrrrrrruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:lol2:
 
ahora entiendo a que se referia cuando decia:
"me meto la biblia por el culo..."

:gaia: es una goloza Gaahl
 
No debería ser la gran cosa, quizás lo complicado podría venir por algún weón cerrado de mente que se ponga a webear pero no creo que sea tan cuático (igual tengo un amigo blackmetalero que debe estar literalmente "de muerte", porque era fanático de Gorgoroth y este tipo de weas no creo que le caigan muy bien), la escena noruega nn creo que este tan cuática como antes, cuando le tiraron piedras a la casa de los músicos de Beherit por sacar un disco de Death metal luego de su debut en el black por poner un ejemplo.
 
Mish, q cuático ver a un vocalista de Black metal (aunque me carga esa weá de música) gay. Como que nadie lo hubiese esperado XD
 
La media noticia; locos, son personas: no la imagen que crea de ellos que crean en sus discos o presentaciones en vivo.
 
Que freak, ya me explico porque tan raro en este video XD


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3Gl_vIaQ3CU"]YouTube - Gorgoroth / funniest moment / "Metal A Headbanger's Journey"[/ame]
 
tan rudo que era el wn, y ahora se le queda la patita atras... ahora los guturales le van a salir con gallitos....
 
Los de la escena Black Noruega antigua si no están pitiado son wecos, no digo yo, esos noruegos qls se hacen mas conocidos por cosas extramusicales que por música, no les queda otra ya que tocan como el pico (aunque para Gaahl eso significaría que tocan super rico, pero el resto me entiende).




skrapxmetal dijo:
no creo que por ser musica pesada sea de machois o sea pensamiento culiao wn que tienen los chilenos y puta si el wn es fleto , wea de el , sus fanaticos lo ven por su talento no por su sexualidad sino preguntenle a los fanaticos de judas priest , cero rollos ahora.

no faltara el pelotudo que me dira que soy fleto por defender pero me importa una soberana mierda:hands:
Eres fleto, por defender :razz:
 
compartiendo con algunos MODERADORES...aprendes a respetar a los huecos!! XD

creo intrascendente como los post de TC esta "noticia"....

aprovecho de consultar.... podrian postear algun video del grupo...porke no lo ubico... XD
 
DrStEiN dijo:
Cómo gritará ese wn cuando se lo ponen?


grrrrrrrruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:lol2:

Y cómo gritai cuando te lo pone a vos!!! Miauuuuuuu!

En buena onda!
 
Ojala y esto sirva un poco para abrir la mente de algunos wnes demasiado metidos en la vola :P
 
Me pregunto que van a hacer los pendejos engrupios trve kvlt black metal con esta noticia, quizas salgan con que Gaahl es tan satanico que se sodomiza a lo choro jajaja
 
toolito dijo:
Me pregunto que van a hacer los pendejos engrupios trve kvlt black metal con esta noticia, quizas salgan con que Gaahl es tan satanico que se sodomiza a lo choro jajaja

cual es el trauma de la gente que se engrupe con sus weas? dejalos ser, pa que preocuparse tanto? :S
 
me gusta una cancion de Gorgoroth

poco me importa lo que haga el vocalista, por mi que lo aplastara una cruz gigante :hands:

:entucara: Gahl maraco de mierda :lol2:
 
Volver
Arriba