• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocera de Kast desata polémica por decir que se puede comprar casa por 10, 15 o 20 millones de pesos

Tu puedes permitirte una casa?
Si cobrara por agarrar pichulas...
1200px-Buckingham_Palace_from_gardens%2C_London%2C_UK_-_Diliff_%28cropped%29.jpg
 
Culiao adoctrinado
Para ti es adoctrinamiento, para mi es una forma de tener ingresos mientras se reactiva el turismo

¿Te molesta mi trabajo y forma de tener como alimentar a mi familia?

:idolo: comprar un terreno en Cunco, construir una casa gastando 20 palos y venderla en 40
:idolo: duplicar la plata en menos de 1 año
:idolo: Koopa Troopa
:idolo: Caminar la calle casa por casa preguntando
:idolo: Personas dispuestas a pagar el doble por algo inmediato
 
Para ti es adoctrinamiento, para mi es una forma de tener ingresos mientras se reactiva el turismo

¿Te molesta mi trabajo y forma de tener como alimentar a mi familia?

:idolo: comprar un terreno en Cunco, construir una casa gastando 20 palos y venderla en 40
:idolo: duplicar la plata en menos de 1 año
:idolo: Koopa Troopa
:idolo: Caminar la calle casa por casa preguntando
:idolo: Personas dispuestas a pagar el doble por algo inmediato
Sabes no me desgasto en peleas bobas por un foro .. total la vida real se encarga del resto .. el papel da para mucho
 
a propósito de este tema me acorde de un soyero iquiqueño de PortalFlayte que se quejaba porque ganaba 1 millón de pesos y la mitad se le iba en arriendo.

jajajajaja, el ql pagaba 500.000 mil de arriendo por un departamento todo roñoso porque no podía soportar vivir con los sucios pobres de Alto Hospicio.

y acá tenemos weones que deben ganar la mitad llorando por casas de 100 millones.


vivan su realidad, tujas... :risa:
 
Acá donde vivo, 1000 metros cuadrados valen 12 palos. Por 6 palos comprasr una gran casa prefabricada de unos 80 metros, y por 6 mas te la dejan super cachilupi.

Total: 24 palos.

Puedes abaratar comprando una casa mas chica, y ayudar a armarla tu mismo.
 
Acá donde vivo, 1000 metros cuadrados valen 12 palos. Por 6 palos comprasr una gran casa prefabricada de unos 80 metros, y por 6 mas te la dejan super cachilupi.

Total: 24 palos.

Puedes abaratar comprando una casa mas chica, y ayudar a armarla tu mismo.
Es que el ñuñoíno se sesga a sí mismo considerando sólo las casas sólidas en zonas urbanas y con todos sus servicios, ojalá compradas al contado o mediante crédito hipotecario. Se cierran a la existencia de cualquier otro tipo de alternativa y entran en negación cuando alguien se las muestra. Y después es uno el adoctrinado, el desconectado de la realidad y el falto de sentido común.

Y de nada sirve tratar de hacerlos entender, pues para ellos todo lo que diga alguien de derecha está mal, incita al odio y es motivo de burla. Sin sopesar siquiera si hay algo de razón. Es como si presionaran un gatillo de tirar mierda por tirar.
 
:idolo: 3 dias despues y todavia los perkines tratando de justificar el bajo nivel cognitivo de la banda pedofila del partido republicano.
Solo en esta pocilga tecnologica.

Asi es la gentuza que se imagina el chile real que el patroncito le dice que es asi.
:hands:
 
Seguramente los votantes de BoriKK son una eminencia intelectual :jajahisteria:

Brolder_SM3DW_Prima.jpg
No se y no me interesa, lo que si se que el vontante promedio de kast esta en el fondo del barril...solo hay que ver la campaña del Karadimast para saber que esta dirigida para la gente mas tonta del pais, y te lo respaldo basandome en que uno de los ideologos de esa campaña es el sucio judio de melnick, una bestia con historial de desprecio en contra del "goyim", porque lo ve como un ser inferior por designios de su cagá de dios, asi que sin ningina verguenza crea una campaña para que los animales voten por su candidato.
:hands:
 
No se y no me interesa, lo que si se que el vontante promedio de kast esta en el fondo del barril...solo hay que ver la campaña del Karadimast para saber que esta dirigida para la gente mas tonta del pais, y te lo respaldo basandome en que uno de los ideologos de esa campaña es el sucio judio de melnick, una bestia con historial de desprecio en contra del "goyim", porque lo ve como un ser inferior por designios de su cagá de dios, asi que sin ningina verguenza crea una campaña para que los animales voten por su candidato.
:hands:
Típico votante apruebonao que sólo se preocupa de quién hace campaña en el bando rival sin cuestionarse nada del bando propio.

Espero no termines como The Worst Chávez por hablar mal de Dios y del pueblo judío (puedo decirte que no todos los judíos son unos santos, pero otra cosa es rayar en la blasfemia) :hands:

Por cierto, ¿tu hija se llama Paloma?
 
Acá donde vivo, 1000 metros cuadrados valen 12 palos. Por 6 palos comprasr una gran casa prefabricada de unos 80 metros, y por 6 mas te la dejan super cachilupi.

Total: 24 palos.

Puedes abaratar comprando una casa mas chica, y ayudar a armarla tu mismo.


¿Dónde?

Saludos.
 
Para ti es adoctrinamiento, para mi es una forma de tener ingresos mientras se reactiva el turismo

¿Te molesta mi trabajo y forma de tener como alimentar a mi familia?

:idolo: comprar un terreno en Cunco, construir una casa gastando 20 palos y venderla en 40
:idolo: duplicar la plata en menos de 1 año
:idolo: Koopa Troopa
:idolo: Caminar la calle casa por casa preguntando
:idolo: Personas dispuestas a pagar el doble por algo inmediato
Oiga compita, pregunta seria. ¿Le puedo mandar un MP respecto de la movida que hiciste?
 
Una caja de fósforos en la pobla más tuja po lo bajo está en 20 palos
Adónde, en Santiago las casas y departamentos en poblaciones tujas están a 30 palos mínimo.
Post automatically merged:

a propósito de este tema me acorde de un soyero iquiqueño de PortalFlayte que se quejaba porque ganaba 1 millón de pesos y la mitad se le iba en arriendo.

jajajajaja, el ql pagaba 500.000 mil de arriendo por un departamento todo roñoso porque no podía soportar vivir con los sucios pobres de Alto Hospicio.

y acá tenemos weones que deben ganar la mitad llorando por casas de 100 millones.


vivan su realidad, tujas... :risa:
Vivir en esa wea de alto hospicio no es vida, está lleno de drogas, narcos, tomas, etc. No es aspiracional es sentido común no querer vivir en un basurero con inmigrantes.
 
Volver
Arriba