• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocero de los haitianos justificó las tomas, quiere que les regalen terrenos y exigió indemnizaciones por “racismo institucional”

FantasmadelMal

Plasta Culiad@
Registrado
2022/03/03
Mensajes
12.508
Sexo
Macho
Partamos por algo principal: Chile no le debe NADA a los haitianos. Si un chileno llega a China a tomarse terrenos y exigir cosas es deportado en menos de 24 horas.

El problema viene porque como tenemos a una izquierda que defiende más a los inmigrantes ilegales que a los chilenos, estos tipos de verdad creen que pueden llegar a exigir cosas a Chile.

Y no, esto no es xenofobia ni racismo como llorará el progresismo y sus medios buenistas que le dan pantalla a estos mal agradecidos, se trata simplemente de sentido común.

Si un extranjero profesional tiene los recursos para radicarse en Chile, por supuesto que será bienvenido a nuestro país. Si no tienen estudios, no tienen donde caerse muertos, no hablan nuestro idioma, llegan a tomarse terrenos y más encima entran de manera ilegal, no tiene NADA que hacer en Chile, ya que recibirlos sólo será importar pobreza.

 
Partamos por algo principal: Chile no le debe NADA a los haitianos. Si un chileno llega a China a tomarse terrenos y exigir cosas es deportado en menos de 24 horas.

El problema viene porque como tenemos a una izquierda que defiende más a los inmigrantes ilegales que a los chilenos, estos tipos de verdad creen que pueden llegar a exigir cosas a Chile.

Y no, esto no es xenofobia ni racismo como llorará el progresismo y sus medios buenistas que le dan pantalla a estos mal agradecidos, se trata simplemente de sentido común.

Si un extranjero profesional tiene los recursos para radicarse en Chile, por supuesto que será bienvenido a nuestro país. Si no tienen estudios, no tienen donde caerse muertos, no hablan nuestro idioma, llegan a tomarse terrenos y más encima entran de manera ilegal, no tiene NADA que hacer en Chile, ya que recibirlos sólo será importar pobreza.


No la quiere con crema y guinda también, negro culiao parásito?
 
Negro Qliao Horrible :ohno:no se si Reírme o Enojarme Conchatumadre lo Único que puedo decir es que los Patuos de mierda quieren Saltarse la Fila de los nacionales que esperan por una solución habitación que la chupen con mayo :xunzippy::xunzippy:..




Por cierto, veo que lleva la bandera de Irán que dirán los Ayatulas del foro ahora :tecito:.




Oye por cierto al.negro Qliao le pusieron terno, de algún muerto seguramente, y lentes para que se vea más "Intelectual" :lol3::lol3:... Negros ConshasdesuPutamadre :daleoh::daleoh:.






Me Retiro Indignado Cipadritos:hi:.
 
Última edición:
Pero si se las darán, ellos trabajan para el patroncito y ustedes Sopranitos pagarán esas casas mientras arriendan de por vida.

No sé movió Chile, ahora cagamos, hay que darle vivienda a la mano de obra de políticos y patroncitos.

Que harán???
 
Volver
Arriba