• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volverán las batallas de robotech a la tv chilena

:monomeon: Minmay

:maestro: Lisa Hayes

:maestro: Sammie Porter (quizás era secundaria, pero era tierna) :buenaonda:
 
cabros culiaos, me ví obligado a bajar 23 gb de the super dimension fortress para ver que tanta gracia tiene macross con respecto a robotech. Después les cuento
 
Se viene " La Fuerza de las Armas" uno de los mejores capítulos :zippyte:
GY6m3.gif
 
La volví a ver después de mucho tiempo y debo decir que Minmay en Robotech es tan maraca como en Macross... :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:eek:
:w00t:[DOUBLEPOST=1410482855,1410316387][/DOUBLEPOST]
No todo está perdido, el sábado 13 se Septiembre el canal ETC TV va a hacer una Maratón de Robotech, va a transmitir toda la Saga Macross en un sólo día (36 capítulos), empieza a las 4 de la tarde:zippycueca3:


gq4TD.gif

OEy3Y.gif

JBfbZ.gif



hoy queda un capitulo?
 
:monomeon: Segunda y Tercera Generacion

:maestro: La fuerza de las armas, capitulo culiao la zorra.
 
donde puedo encontrar una mina como Lisa???

:baba: Miriya

:idolo: Comandante Focker, cada vez que veo el capitulo de su muerte, se me apreta la garganta.

no me acordaba que :idolo: Rick Hunter era tan malas pulgas, jajaja
 
Esta serie la vi cuando era muy pendejo, ni me acordaba de la trama, lo único que siempre recordé fue el opening.



Nunca entendí por qué xuxa salía la rubia volando tranquilamente entre medio de los rashos laser :lol2:

Pero lo que más me dejaba loco era la secuencia final, el robot disparando y haciendo su pose en pleno espacio era épico, verlo de nuevo fue un golpe a la nostalgia.

Mi segunda serie de mechas favorita despues de Gundam Wing.
 
Porqué el recuerdo que tengo no corresponde con la realidad actual, ya que la calidad de los cap del etc se ve como la real callampa; y yo no recuerdo que su calidad haya sido tan mala, o siempre fue así???
 
Duda para los otaku/fanáticos de Macross:

Cual es la secuencia u orden para ver la serie completa/ovas y esas weas de Macross? Entre tanto denominación me perdí, y quiero darme la paja de ver Macross por complejo, y así comparar directamente con Robotech. Eso, gracias
 
Porqué el recuerdo que tengo no corresponde con la realidad actual, ya que la calidad de los cap del etc se ve como la real callampa; y yo no recuerdo que su calidad haya sido tan mala, o siempre fue así???

ahora lo ves en lcd ??
los canales que no son hd se verán siempre mejor en los televisores antiguos, en los lcd se pierde calidad
 
Duda para los otaku/fanáticos de Macross:

Cual es la secuencia u orden para ver la serie completa/ovas y esas weas de Macross? Entre tanto denominación me perdí, y quiero darme la paja de ver Macross por complejo, y así comparar directamente con Robotech. Eso, gracias

Macross Zero
Macross TVA
Macross DYRL?
Macross Flashback 2012
Macross Plus 4 OVAs + Pelicula
Macross 7
Macross Frontier
Macross Frontier The False Diva
Macross Frontier the Wings of goodbye

Ese es el orden cronologico del anime. El chiste sera q encuentres una buena traduccion para la serie, las weas q rondan en internet son una soberana mierda.
:idolo: Kawamori
:idolo: Frontier

AltoBrera.gif


:idolo: YF-29 Super Pack

ibwu1vcs4YiCE5.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba