• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volverán las batallas de robotech a la tv chilena

Que entretenido verla de nuevo día a día, capítulo a capítulo, lo malo es que me la voy a perder todos los viernes :curadoscantando:
Espero que repitan el fin de semana

:idolo: Roy Focker
 
:maestro: Super Robot Taisen.



Al que le gustan los mechas y no cacha esos juegos simplemente no cacha nada de la vida. :sisi:


La muerte de Focker en Macross es bastante digna, morir al lado de su mina. Aunque yo me quedo con la q se vio en DYRL?, sacrificarse para vencer a kamyin y dejar q Hikaru y Misa escapen fue epico y triste :sm:




De hecho es uno de los argumentos clave de Macross.

La protocultura es una civilizacion alienigena avanzada q casi controlaba toda la galaxia y q ademas creo a los Zentradi y a los protodevlin. En vista q ambos de sus experimentos entraron en conflictos con ellos decidieron hacer uno mas antes de ser aniquilados por ambos. Es ahi donde llegaron a la tierra e intervinieron a la raza humana acelerando su evolucion con el fin de q no cometan el mismo error q ellos y ademas de preservar algo de su cultura. Aunque en caso de q la raza humana fuera por ese mismo camino, la Protocultura dejo un mecanismo de seguridad q era una Madre Vajra (ver Macross Zero) creada para destruir a los humanos.

Lo curioso es q la Protocultura no fue la q mando el SDF-1 a la tierra, si no q fueron los Protodevlin quienes seguian en guerra contra los Zentradi.



No era una cultura era una civilización, conocida tambien como la republica estelar. Cultura fue lo q dejaron y q se vio en Macross DYRL?.

Para ser más precisos la nave que llega a la tierra era una Gun Destroyer de la Supervision Army (ejercito conformado por Zentradis y otros seres basados en la protocultura a los que los Protodeviln les lavaron el cerebro), que venía arrancando de los Zentradi, sus mayores enemigos.

400px-ASS1-SDF_Cruiser.gif
 
Al final Hikaru, Minmay y Misa mueren o no?
porque desaparecido = muerto, no?
 
Al final Hikaru, Minmay y Misa mueren o no?
porque desaparecido = muerto, no?

Oficialmente solo se sabe que se perdieron cuando estaban posicionalmente en el centro de la galaxia, más allá de eso no hay nada confirmado así que espero que algún día el desgraciado de :monomeon: Kawamori quiera dignarse a definir esa historia, en parte hay un detalle en Macross Frontier que me da algo de esperanza, y es que ahí el zentradi dueño de la SMS (Richard Bilrer) quería controlar a la reina Vajra para así poder rastrear la galaxia para encontrar a Minmay.

El viejo siempre miraba algo que estaba dentro de su anillo, y en el último capítulo de la serie muestran que es.

image00040uo8.jpg


untitled-2.jpg
 
tenían que llegar los :monomeon: otakos a cagar el tema, metanse sus ovas por el Hoyo
 
Por lo que vi en la programación van a dar 2 capítulos seguidos por día :japi:
 
:monomeon: Robotech
:monomeon:Robotech 2 Los Sentinelas
:monomeon:Robotech la Pelicula
:monomeon: Robotech The Shadow Chronicles



:idolo: SDF Macross TV
:idolo: Macross DYRL
:idolo: Macross 2
:idolo: Macross 7
:idolo: Macross FlashBack 2012
:idolo: Macross Plus
:idolo: Macross Zero
:idolo: Macross Frontier
:idolo: Super Dimensional Cavalry Southern Cross
:idolo: Genesis Climber Mospeada

:idolo: Ulpio Minucci

Yo rayé la papa con Robotech en su momento, luego caché como fue creada, asdf, asdf... descubrí Macross, su casi infinito y más rico universo, y me quedé con la original japonesa :hands:
 
Yo rayé la papa con Robotech en su momento, luego caché como fue creada, asdf, asdf... descubrí Macross, su casi infinito y más rico universo, y me quedé con la original japonesa :hands:

x2, me sentí estafado cuando supe la verdad, casi la misma sensación de cuando descubres que el viejo pascuero no existe. :sm:
 
:bananadance:
Se viene!!
probablemente el original es mejor, pero si naciste en los ochentas nada que hacer
 
Todas vueltas locas con la wea y desde hace años podían verla desde DVD/BD/Don Bito (・ω ・)
 
Robotech fue el primer y único dibujo de mechs, que me ha gustado; el diseño de los Vf-1, las formaciones, las batallas y etc etc etc, así como una tecnología para alguien de 10 años "que se ve convincente", superaba para mi gusto cualquier otra cosa que dieran en la TV.

Ademas Robotech, fue un pilar en la formación de mi vocación y carrera, ver esa serie y encontrar algunas similitudes en la vida real (civil), no deja de ser interesante, sobre todo por las personalidades o miedos que a veces enfrentan los personajes, o su formación como pilotos... Por mucho que Macross sea para los mas puristas "mejor", nada supera a las memorias y gustos de antaño de uno cuando chico, todo tiempo pasado fue mejor algunos dicen...
 
Volver
Arriba