Panxisko83ban2
Culiad@
mientras tanto, calleta de xukistrukis farmeando de este evento

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bien por usted cipa que escapó de la cloaca de occidente y se fue a tierras de ladyboys el sueño frustrado del usuario de este foro o ese era otroEstoy absolutamente agradecido de haberme ido de Chile para siempre, creo que es lo mejor que he hecho en mi vida y las futuras generaciones de mi familia me lo agradecerán

mientras tanto, calleta de xukistrukis farmeando de este evento![]()

AsI es; obligado entonces a no trabajar mas, obligar a mis padres ancianos a que me mantengan, taparme en alcohol y drogas para que despues los pacos me suban a la patrulla a raja pela cuando me descompense y abrirme un Arsmate donde demuestre que las drogas me generaron una impotencia sexual haciendo que mi microtula no se me pareHasta al Corxea le dieron una guaguita y aquí más de algún Antroniano queriendo ser papito![]()

Usa técnica clásica: selecciona puras minas disfuncionales que claman por afecto.Que onda ese wn de zuki, tres pololas en 2 años y mas encima cuando las deja las locas quedan para la caga hasta se matan. Pico de oro el wn, la suerte de algunos.

Pero el Corxea es un enano, negro, cuatro ojos, guatón, hediondo, increíblemente FEO, tanto que hasta pa estándares de la India sería FEO.La chana con la que grabó y no se le paró la tula se parece a una wea que me salió ayer en el resident evil requiem po weon
![]()
No es por defenderlo pero como se le iba a parar con esa wea po wn

Pero el Corxea es un enano, negro, cuatro ojos, guatón, hediondo, increíblemente FEO, tanto que hasta pa estándares de la India sería FEO.
La gorda puta estaba bien para ese adefesio.
Entre el JB y el Corxea deben estar los hueones mas horripilantes de ese mare magnum de horripilancias que es el esquizoverso.
Y mas encima se dan el lujo de ser desagradableslos hueones horribles.

Usa técnica clásica: selecciona puras minas disfuncionales que claman por afecto.
Mira este video que el weón subió hace un rato: es el manual de como agarrar minas locas. Peor aún, el Zukis confiesa que luego de comérserlas, termina con ellas y luego las contacta de nuevo; se las vuelve a comer, termina y repite el ciclo.

Usa técnica clásica: selecciona puras minas disfuncionales que claman por afecto.
Mira este video que el weón subió hace un rato: es el manual de como agarrar minas locas. Peor aún, el Zukis confiesa que luego de comérserlas, termina con ellas y luego las contacta de nuevo; se las vuelve a comer, termina y repite el ciclo.

Una de las weas que dejo lo que paso el finde, es que anoche mientras hacian cagar las tarjetas de corxea desde el celu robado y transmitian eso online , o la NEKOPIRATE se relajo o simplemente la cago, pero se conecto al live con su nombre real y no con su user
la socia se llama Constanza Albrecht Olivares
De ahi basta con poner eso en google y de una sale que
19.699.232-4
Monjitas 662, depto 44
Sabran estos aweonaos que anoche estaban cometiendo un fraude bancario penado por ley al usar una tarjeta bancaria robada??? que mas encima transmitieron la wea en linea y que pa hacerlo aun peor, se compraron comida que pidieron a sus propias direccciones, son TAN aweonaos?? o sera tongo???
![]()
2016 y la socia ya rayaba la papa
introducción (2016)
me llamo constanza albrecht olivares (ya hartos me conocen) y escribo pura mierda ególatra y centrada en la estupidez que sucede en mi vida....hesperido.blogspot.com

Una de las weas que dejo lo que paso el finde, es que anoche mientras hacian cagar las tarjetas de corxea desde el celu robado y transmitian eso online , o la NEKOPIRATE se relajo o simplemente la cago, pero se conecto al live con su nombre real y no con su user
la socia se llama Constanza Albrecht Olivares
De ahi basta con poner eso en google y de una sale que
19.699.232-4
Monjitas 662, depto 44
Sabran estos aweonaos que anoche estaban cometiendo un fraude bancario penado por ley al usar una tarjeta bancaria robada??? que mas encima transmitieron la wea en linea y que pa hacerlo aun peor, se compraron comida que pidieron a sus propias direccciones, son TAN aweonaos?? o sera tongo???
![]()
2016 y la socia ya rayaba la papa
introducción (2016)
me llamo constanza albrecht olivares (ya hartos me conocen) y escribo pura mierda ególatra y centrada en la estupidez que sucede en mi vida....hesperido.blogspot.com