• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Estoy absolutamente agradecido de haberme ido de Chile para siempre, creo que es lo mejor que he hecho en mi vida y las futuras generaciones de mi familia me lo agradecerán
Bien por usted cipa que escapó de la cloaca de occidente y se fue a tierras de ladyboys el sueño frustrado del usuario de este foro o ese era otro :hmm:

Acá hay varios qliaos que se hacen los wns pero conocen a todos estos csm con lore y todo fauna qlia entre flaites, maracas, pasteros, ezquizos el medio cóctel de mierda :ohno:

La chana con la que grabó y no se le paró la tula se parece a una wea que me salió ayer en el resident evil requiem po weon

hq720.jpg

No es por defenderlo pero como se le iba a parar con esa wea po wn

Hasta al Corxea le dieron una guaguita y aquí más de algún Antroniano queriendo ser papito :rezo:
AsI es; obligado entonces a no trabajar mas, obligar a mis padres ancianos a que me mantengan, taparme en alcohol y drogas para que despues los pacos me suban a la patrulla a raja pela cuando me descompense y abrirme un Arsmate donde demuestre que las drogas me generaron una impotencia sexual haciendo que mi microtula no se me pare

Que onda ese wn de zuki, tres pololas en 2 años y mas encima cuando las deja las locas quedan para la caga hasta se matan. Pico de oro el wn, la suerte de algunos.
Usa técnica clásica: selecciona puras minas disfuncionales que claman por afecto.

Mira este video que el weón subió hace un rato: es el manual de como agarrar minas locas. Peor aún, el Zukis confiesa que luego de comérserlas, termina con ellas y luego las contacta de nuevo; se las vuelve a comer, termina y repite el ciclo.

Última edición:
La chana con la que grabó y no se le paró la tula se parece a una wea que me salió ayer en el resident evil requiem po weon

hq720.jpg

No es por defenderlo pero como se le iba a parar con esa wea po wn
Pero el Corxea es un enano, negro, cuatro ojos, guatón, hediondo, increíblemente FEO, tanto que hasta pa estándares de la India sería FEO.

La gorda puta estaba bien para ese adefesio.

Entre el JB y el Corxea deben estar los hueones mas horripilantes de ese mare magnum de horripilancias que es el esquizoverso.

Y mas encima se dan el lujo de ser desagradableslos hueones horribles.

Pero el Corxea es un enano, negro, cuatro ojos, guatón, hediondo, increíblemente FEO, tanto que hasta pa estándares de la India sería FEO.

La gorda puta estaba bien para ese adefesio.

Entre el JB y el Corxea deben estar los hueones mas horripilantes de ese mare magnum de horripilancias que es el esquizoverso.

Y mas encima se dan el lujo de ser desagradableslos hueones horribles.

sumales su alergia a la pala y el nulo aporte a nuestra republica

Una de las weas que dejo lo que paso el finde, es que anoche mientras hacian cagar las tarjetas de corxea desde el celu robado y transmitian eso online , o la NEKOPIRATE se relajo o simplemente la cago, pero se conecto al live con su nombre real y no con su user

la socia se llama Constanza Albrecht Olivares

De ahi basta con poner eso en google y de una sale que

19.699.232-4

Monjitas 662, depto 44

Sabran estos aweonaos que anoche estaban cometiendo un fraude bancario penado por ley al usar una tarjeta bancaria robada??? que mas encima transmitieron la wea en linea y que pa hacerlo aun peor, se compraron comida que pidieron a sus propias direccciones, son TAN aweonaos?? o sera tongo???

HHcz7qQWMAAYIqE

2016 y la socia ya rayaba la papa :lol3:

Usa técnica clásica: selecciona puras minas disfuncionales que claman por afecto.

Mira este video que el weón subió hace un rato: es el manual de como agarrar minas locas. Peor aún, el Zukis confiesa que luego de comérserlas, termina con ellas y luego las contacta de nuevo; se las vuelve a comer, termina y repite el ciclo.

o sea el weon es un depredador

Todos esos qliaos encontraron un nicho bien generoso de weonas sin figura paterna , con problemas mentales y medicacion deficiente....

basta darles un poco de atencion dentro de un marco de "wn famoso te eligio a ti por algo " y entrai de una

Basta con ver las fotos y quienes son los wnes "farandula" de redit , tiktok y todos esos reductos, watones qliaos treintones con mente de niño, choros solo en RRSS , pero que en la vida real no pasan de ser unos BETAS qliaos golpeables o cumas de poca monta que no awantan un charchazo ( osea son como el 90% del foro )

Una de las weas que dejo lo que paso el finde, es que anoche mientras hacian cagar las tarjetas de corxea desde el celu robado y transmitian eso online , o la NEKOPIRATE se relajo o simplemente la cago, pero se conecto al live con su nombre real y no con su user

19.699.232-4

Monjitas 662, depto 44

Sabran estos aweonaos que anoche estaban cometiendo un fraude bancario penado por ley al usar una tarjeta bancaria robada??? que mas encima transmitieron la wea en linea y que pa hacerlo aun peor, se compraron comida que pidieron a sus propias direccciones, son TAN aweonaos?? o sera tongo???

HHcz7qQWMAAYIqE

cilantrito, son asi de aweonaos

19.699.232-4

Monjitas 662, depto 44

HHcz7qQWMAAYIqE

Me recuerda el caso de los weones que usaron la tarjeta de Bolsonaro y los pillaron al toque. :lol3:

Cuenta la leyenda que hasta un antroniano andaba metido metido ahí, pero no recuerdo si fue bluffeo o idiotez :lol2:

Volver