• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

pero si lo dijimos aca, el que exibieran la venta de la guitarra u objetos del corchea estaban metiendose en el medio problema si alguien hiciera alguna denuncia minimo por robo, corchea es weon por no denunciar, pero mas aweonao fueron los que se fueron a alumbrar por farmear los objetos de alergico a la pala
Es la forma más hueona de regalarse para un delito de robo o receptación... Pero se creen vivos jeje

No sé ustedes pero desde que Don Corxea se sacrificó y destruyó al psicópata de zukistrukis, para mi ya se ganó su lugar en el altar de los héroes y puede hacer lo quiera, ya es infunable.
Post automatically merged:

Trate de verlo pero ese acento de Flaite marihuanero me causa rechazo. Ni Corxea habla así, demostrando ser de una generación anterior de chilenos más cercana a los de este foro
Aquí tiene un video más a su altura, gran señor :sir:

Tolueno belico de alta pureza.

Ese wn del Elías pailamilla líder de los sansonitos, intento quemar a lo bonzo a Ronald Morris .el hombre antorcha 830. El vídeo es Lost media parece , solo debe estar en la deep web.

Y cada wn q se mete al manga de Ronal le llega la maldición morriana como a Iván doberman q murió el año pasado.

Última edición:
Volver