• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

El mejor live:

Cuando entra Neko pastera descompensada a cagar :lol2: cerca de la hora 2.

images

:maestro: Corxea alias Martin cárcamo
:maestro: Pastera neko la vistima

Screenshot-20260517-101711-Instagram-1.jpg

La verdadera villana de este arco.

Corxea empezará a planear su venganza desde el asilo Arkham?

Igual sigo no bancando al corxea.

Si esta loca les secuestra la mente y los manda al psiquiatrico, esta haciendo mas bien que mal (indirectamente).

Es responsabilidad siempre del hombre comportarse como hombre no como amujerao.

Ahora que lo pienso la pastera es mas maquiavelica de lo que se muestra jeje.

Si estoy en lo correcto, la tecnica que usa para secuestrarles la mente es.......... uffff.

Algo habia dilucidado la otra vez pero esta lleva esa debilidad de los hombres al limite.

Si es asi, me declaro totalmente aprendiz ante esta maestra. :maestro:

No dire el truco completo, da casi para curso , catedra, magistral.

Ayer confirmó que es hermana de la personaje con apellido alcalde. Dijo que conoció a sus amigos, al Felipe avello, etc
Post automatically merged:

Si estoy en lo correcto, la tecnica que usa para secuestrarles la mente es.......... uffff.

Algo habia dilucidado la otra vez pero esta lleva esa debilidad de los hombres al limite.

Neko súcubo

Última edición:

por favor wn, esta weona es una adicta, que hacen los adictos manipular par a conseguir droga, ya sea a la familia amigos o weones como corxea, esa wea de que es mente superior jajajaj que eres weon

por favor wn, esta weona es una adicta, que hacen los adictos manipular par a conseguir droga, ya sea a la familia amigos o weones como corxea, esa wea de que es mente superior jajajaj que eres weon
Debe ser buena pa las pastillas, la falopa.es cara y le debe hacer cuando le dan no mas, guena pa los pitos, mala pal jabon, pero, perooooo me la raptaria, 3 dosis de amoxicilina 1000, otra wea pa las ets 1 dia en agua y shampoo y le.daria todo el rato

Y quien esta desaparecido?

A quien se llevaron los pacos? .....

No es la pastera.

Aparte hay drogadictos funcionales en altos cargos, no son totalmente inofensivos.

Volver