• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Y quien esta desaparecido?

A quien se llevaron los pacos? .....

No es la pastera.

Aparte hay drogadictos funcionales en altos cargos, no son totalmente inofensivos.

La pastera esta cobrando 10 lucas por hablar con una persona X en su Facebook.

Esta facturando, pero si es complice de los samsonitos, quizas no safe. Aunque veremos.

Última edición:

Reaparecio Ana Frank pastabasera.

La weona mala y manipuladora, queriendo dejar al Corxea como un súper genio mente manipuladora, sabrá qué habla del Corxea? Lo peor es que todos los hombres le creen solo por ser mina, sin importar que sea una pastera. País calzonudo de mierda, solo porque hoy es difícil meterla, que convierte en abeja reina a cualquier puta. Extraño esos tiempos donde la palabra de una mujer no valía nada.

La weona mala y manipuladora, queriendo dejar al Corxea como un súper genio mente manipuladora, sabrá qué habla del Corxea? Lo peor es que todos los hombres le creen solo por ser mina, sin importar que sea una pastera. País calzonudo de mierda, solo porque hoy es difícil meterla, que convierte en abeja reina a cualquier puta. Extraño esos tiempos donde la palabra de una mujer no valía nada.
Que weá más cierta. 2026 y seguimos siendo un país calzonudo. En un grupo de puros weones hediondos a paja, llega una mina por más fea que sea , por el solo hecho de tener vagina se transforma en la abeja reina. En mi pega pasa eso con algunos colegas de 60 o más años, lo entiendo, pero veo que ese aweonamiento afecta a todo rango etareo :nonono:

Que weá más cierta. 2026 y seguimos siendo un país calzonudo. En un grupo de puros weones hediondos a paja, llega una mina por más fea que sea , por el solo hecho de tener vagina se transforma en la abeja reina. En mi pega pasa eso con algunos colegas de 60 o más años, lo entiendo, pero veo que ese aweonamiento afecta a todo rango etareo :nonono:

como cuando en este basural habia una vieja con pelo teñido de rojo a la que todo el mundo le aplaudia los peos

guauguau 🐶

Las mujeres me dan miedo, nunca he hablado con una más allá del clima o cosas random y saber que drogadictas o no, hoy son todas como esta maraca manipuladora... Creo que moriré prefiriendo a mis waifus 2D

Ahhh csm la weona mala loco :ohno:

exorcism-father-mulvehill.gif

Increíble que diga que hasta la meado austral lejos mejor y las viejas de acá ni hablar a no ser que no metieran el pico en ojo con las fotos :sisi3:

Volver