• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

caer mas bajo es bastante dificil, asi que se viene un arco de redención para que la caída posterior se note mas


no se que tan buenas expectativas de este trailer sobre la próxima temporada.
La misma wea que cuando cayó por primera vez, un periodo largo de redención, hasta sacó tema que pegó mas que cualquier wea del Juan Basso

Ahora pasará, pero no sabemos si durará años, o un par de semanas hasta que explote otra vez.
 
Conchetumare, le tengo fobia a los payasos, me dan @Asco

:puke: imágenes mentales

:bncry: devuélvanme a @Asco
:idolo: el mejo avatar EVER
:idolo:
125485.jpg
 
Volver
Arriba