Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es por defenderlo,pero tiene el respaldo de su plata en la AFP. El skynorio a pesar de ser cualquier weá lleva 20 años cotizando sin lagunas. Siempre lo muestra como respaldo para los que le dicen que él tambien es un alérgico a la palaOye el qliao cara de raja wn repite fracasado, sin dignidad y este wn saca plata haciendo pura mierda de contenido por internet con estos drogadictos qliaos half perso
Así que la neko tiene los churrascos sobre cocidos y arrugados ya me imagino el olor a caleta de la weona![]()
![]()

La doble moral se la aprendí de uds.
Y en todo caso siempre hubo y habrá gente en el abismo, vas a salvarlos a todos? Suerte con eso.

El amor de ser adicta a la corveta bimotor.![]()

Di no a las drogas!
la frenologia antroniana no falla
Correrme la pajaQue pretende hermanito??

Weon como dice el Twitt cada vez está peor ahora se escucha más fuerte su respiración ( síntoma de el tremendo sobre peso que tiene) apenas puede respirar, yo cacho que camina 10 metros y le da un infarto

Quien es esta loca en todo caso
Asi que la neko recibió flores supongo por la wea del 21, lo sufre la antroniana que no le dieron nada ni atención
![]()
Quien es este monstruo?!
Weon como dice el Twitt cada vez está peor ahora se escucha más fuerte su respiración ( síntoma de el tremendo sobre peso que tiene) apenas puede respirar, yo cacho que camina 10 metros y le da un infarto
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Noooooooooooooooooooo que chucha, esta entidad tik tok la enferma qlia?Conocida en el esquizoverso como "la awela waco" o la "hoyoloko".
Ella se hace llamar "hiyoko doll"
Post automatically merged:
Creo que ya ni camina, con todos los dedos que ha perdido y el sobrepeso usa silla de ruedas

Creo que ya ni camina, con todos los dedos que ha perdido y el sobrepeso usa silla de ruedas
Noooooooooooooooooooo que chucha, esta entidad tik tok la enferma qlia?
Quien es este monstruo?!

Vez que aparece se ve más guatona, es brava para el Maruchan con crema la chancha culia , le queda pocoConocida en el esquizoverso como "la awela waco" o la "hoyoloko".
Ella se hace llamar "hiyoko doll"
Post automatically merged:

Y ese cachalote conchetumare que se esfuerza por respirar de donde salió?
![]()