• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOLVIO HOMELAND :emotidance:

Se puede ver esta temporada sin ver la anterior?

incluso diria es una serie con Brody en las primeras 3 temporadas y otra distinta asi como un reseteo dando otro enfoque en la temporada pasada y esta, asi que es como ver 2 series en una.

Como dice el socito, se puede empezar a partir de la temporada 4 olvidandose practicamente de las 3 primeras, pero ver ésta y no la anterior seria un poco confuso, no cacharias bien los rollos de los personajes etc. Ademas la temporada cuatro es muy buena, talvez un poco lenta los primeros capitulos pero vale la pena por como se va construyendo toda la trama

a Saúl no lo secuestaron, fingió todo para desertar a los :monomeon: israelitas
 
Carrie es buena actriz, esta serie recién la empece a ver este año, me llamo la atencion los opening con dialogos y el jazz de fondo buen ingrediente y lo mejor son los tremendos giros sobre todo con Brody.
 
hoy sale (o ya salió) el capitulo "todo sobre alisson"... se agradeceria el respectivo link
 
Anoche después de Survivor Series, Fox Action no transmitió el capítulo nuevo.
Obligado a "adquirirlo" en mi tienda de torrents más cercana.
 
Notable como se reinventó la serie despues de matar a brody, la cuarta temporada fue genial, yo creo que mucho mejor que la tercera
La de ahora también está buenísima pero la falta más acción, además la historia de quinn aburre bastante
 
Para mi la mejor temporada hasta el momento ha sido la 4ta, sin el nefasto de Brody ni su familia culiá cacho. Ademas la cagada que queda al final es de proporciones inconmesurables
 
:naster: Ahora la Carrie exclamó: TODO CALZAAAAAAAAAAAA POLLOOOOOOOOOOOOO! va a quedar la cagada en el próximo capitulo :clapclap:

:idolo: Homeland
 
Para mi la mejor temporada hasta el momento ha sido la 4ta, sin el nefasto de Brody ni su familia culiá cacho. Ademas la cagada que queda al final es de proporciones inconmesurables

jaja Brody no era tan cacho, el problema como dices era la familia en especial los hijos la llorona de Dana y el cero aporte del jugador de cartas Chris

Y sobre el capitulo estuvo la raja con los flashbacks para entender el meollo del asunto y se viene el contraataque de Carrie ahora que ya sabe lo que pasa realmente
 
:naster: Ahora la Carrie exclamó: TODO CALZAAAAAAAAAAAA POLLOOOOOOOOOOOOO! va a quedar la cagada en el próximo capitulo :clapclap:

:idolo: Homeland
mierda! antes de leer tu comentario no me habia dado cuenta que la version que bajé termina abruptmente cuando meten a Quinn al camion, lo bajé de nuevo y caché que Carrie descubrió las patrañas de Eowyn con el bar y los daiquiris :naster:
 
mierda! antes de leer tu comentario no me habia dado cuenta que la version que bajé termina abruptmente cuando meten a Quinn al camion, lo bajé de nuevo y caché que Carrie descubrió las patrañas de Eowyn con el bar y los daiquiris :naster:
torrent qlao tambien me troleo
 
buenísimo el último capítulo, lo tengo que re mirar porque lo ví la misma noche del domingo cuando salió al aire y no recuerdo bien
 
Cual es la volada de Otto ahí, todos son mentirosos o tienen otras intenciones, en la otra temporada Dana va ha ser yihadista.
 
Buen capítulo, al final no se sabe de q lado esta la peuca

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
gran capítulo.. aún no se acaba el tema allison...

p.d quedé preocupado por Quinn ...
 
Quinn para un final, Alisson se la sabe sacar.
 
gran capítulo.. aún no se acaba el tema allison...

p.d quedé preocupado por Quinn ...

Quinn para un final, Alisson se la sabe sacar.

Recuerden que el yihadista bueno le inyectó la sustancia para salvarse del gas, antes de que lo metieran, asi que no creo que muera, pero puta el probre wn lo han hecho mierda esta temporada jjaja un grande Quinn.

Alisson de nuevo se salvó ctm?? Dar Adal qliao era pro pero en esta temporada lo han dejado como pollo, le cree todo a la tonta esa. Esa mujer debe morir.
Muy buen capítulo, pensé que eran 10 pero creo que son 13.
 
Igual lo que le pusieron a Quinn mas que antidoto ayuda a reducir impacto del sarin, por lo que capaz aunque se salve igual va a quedar con secuelas probablemente.

Y Alisson tiene mas vidas que la chucha, pero ya se le van a acabar y va a caer
 
Volver
Arriba