• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOLVIO HOMELAND :emotidance:

Cacharon que al hablar del posible atentado en Berlin dijeron "no queremos que se repita algo como Paris"
esa weá no fue como hace menos de 1 mes? será que los oportunistas culiaos volvieron a grabar esa escena solo para agregar esa linea de dialogo?
si es así, sería tan insensible como pulento :xd:
 
Quinn inmortal, la huea de las baldozas a lo CSI, igual creo que esta temporada no estuvo tan buena como la cuarta esperemos que los otros cap quede la zorra.
 
debiera quedar la zorra en alguno de estos capitulos, ha tenido poca accion la temporada , q hagan cagar la berlin haustbahnhof no mas :)
 
Cacharon que al hablar del posible atentado en Berlin dijeron "no queremos que se repita algo como Paris"
esa weá no fue como hace menos de 1 mes? será que los oportunistas culiaos volvieron a grabar esa escena solo para agregar esa linea de dialogo?
si es así, sería tan insensible como pulento :xd:
pero igual con eso alteran la linea temporal de la serie, si bien es pulento, se supone q la serie empieza en 2011, pero ya han pasado mas de 4 años, entre q la mina se enamora del colorin, queda embarazada, tiene a franny y franny va al colegio, aparte q el jefe de la estacion europea (saul) minimo se debiera haber ido a paris en un atentado como ese, en vez de andar dando jugo con una fundacion
 
pero igual con eso alteran la linea temporal de la serie, si bien es pulento, se supone q la serie empieza en 2011, pero ya han pasado mas de 4 años, entre q la mina se enamora del colorin, queda embarazada, tiene a franny y franny va al colegio, aparte q el jefe de la estacion europea (saul) minimo se debiera haber ido a paris en un atentado como ese, en vez de andar dando jugo con una fundacion

Así sin hacer calculos, siempre me dio la impresion que 1 temporada = 1 año cronologico de serie
Y los elementos del mundo real que usan para ficcionizar la serie son super contemporaneos, en esta pura temporada han abarcado
- Hackeos a agencias de inteligencia Snowden style, filtracion de archivos y de programas de vigilancia a civiles
- La lucha por el poder en Siria
- Aviones derribados en la zona de conflitcto involucrando a los rusos
- Isis atacando ciudades europeas
y todos esos son cosas que han sucedido durante los ultimos años nomas
 
Así sin hacer calculos, siempre me dio la impresion que 1 temporada = 1 año cronologico de serie
Y los elementos del mundo real que usan para ficcionizar la serie son super contemporaneos, en esta pura temporada han abarcado
- Hackeos a agencias de inteligencia Snowden style, filtracion de archivos y de programas de vigilancia a civiles
- La lucha por el poder en Siria
- Aviones derribados en la zona de conflitcto involucrando a los rusos
- Isis atacando ciudades europeas
y todos esos son cosas que han sucedido durante los ultimos años nomas
Si, pero en la temporada 4 la hija tenía como 1 año, ahora tiene como 4 y lo otro, con un atentado asi, el jefe de europa parte cagando a paris a cachar q onda pos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Buen capitulo el de esta semana, puta que es zorra la allison

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
capítulo epico :clapclap:

ahora a esperar el desenlace en el prox capítulo.
 
Buen final para una temporada que si bien no fue de las mejores estuvo solida, quedo el cagazo ahi no mas ya que se evito casi de entrada el atentado.

Lo nefasto del capitulo lo de Quinn quedando "practicamente" muerto ya que vaya a saber uno lo que pase en la nueva temporada, además se cagaron olimpicamente a Laura

Y grande Saul Berenson like a boss nuevamente y que no se anda con weas, aunque eso si me hubiese gustado que Allison hubiera estado dentro del auto en vez de estar escondida atras para ver su cara de shock y de cague, al ver la encerrona Sonny Corleone style

Ademas como off topic se ve buena la serie Billions para el proximo año, segun el trailer en los creditos, que cuenta con Damian Lewis y que es de Showtime, capaz se pusieron en la buena y en una de esas vaya a saber uno tenemos alguna reaparición de él en la proxima temporada.
 
Buen final de la temporada... al parecer en imdb hay opiniones divididas porque "sólo" tiene nota 7.9. A mi por lo menos me dejó bastante conforme.
- Saul Berenson y su momento "walterwhitevsneonazis-padrino" fue notable... hicieron recagar a la milf allison...sólo faltó el "my name is iñigo montoya" xd
- Carrie y su conflicto interno sobre su futuro personal y laboral, nuevamente nos deja colgados para la prox. temporada
- Lo de Quinn .......quizás este es el punto más polémico.
- No me sorprendería que quedara en el olvido la situación de la periodista y el hacker... ya pasó lo mismo con algunas cosas la pasada temporada.
 
quinn próxima temporada en la teleton y carie culpándose, numan demas debe tener respaldada la informacion, igual va a publicar la información confidencial.
 
Volver
Arriba