• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vota Por FREI, NO VOTES POR LA DERECHA

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pancho_rohirrim dijo:
en fin, creo que gana Frei, mas bien estoy muy optimista en el triunfo de Frei...
pero si no llegase a ocurrir tal evento, pues veremos que se hace el lunes...

Podrias empezar por buscar trabajo ;)
 
quien eres tu para decirme por quien debo votar,tu le deberas tu vida a la concertacion,pero yo no.
 
FIN A LA PITUTOCRACIA!!! NI SIQUIERA BORRANDO MI POST DEL MISMO NOMBRE PUDIERON TAPAR EL SOL CON EL DEDO.... Saludos

En este mismo foro borraron mi post "FIN A LA PITUTOCRACIA... VOTA POR PIÑERA!! pero este tema sigue activo ¿se acuerdan? No se preocupen, no viene ningún apocalipsis como lo describían ustedes, si viene un pais con menos zurdos apitutados, saludos.
 
cual es la diferencia entre derecha e izquierda????... el disfraz que utilizan es distinto pero los objetivos y personajes son los mismos.... El mismo frei nose por que webea a piñera por la fortuna que tiene, claro, no hay diferencia entre la fortuna de piñera y la de frei, pero FREI ES MILLLONARIO TAMBIEN, con un patrimonio de mas de 5 millones de dolares y muchas tierras sobre todo al norte, como cresta se considera un "individuo normal".... Los wnes tienen muchos amigos poderosos que necesitan que le devuelvan los "favores" con pequeños cambios en las leyes.

Yo crei que lagos lo habia hecho bien... claro que si... el wn era amiguis con los rockefeller y quisas hicieron las mil y una weas sin darnos cuenta... y cuando lo hagamos ya va a estar la kaga... Por que rockefeller es el mayor financista de los grupos ecologicos que estan en chile???... es raro.... No creo que sea por sentir que tiene una deuda con la sociedad....


saludos
 
este es un copy paste q ya e puesto pero igual xd
al loco que hizo el tema ,que la derecha no llegue al poder y cual es la diferencia ?
si los de la dc tambien han demostrado ser unos vendepatria y proliberalizados pa sus weas
la misma wea
ambos bandos prometen o meinten las mismas weas
asi q:hands:
marque las dos opciones (o voto pa los 2 o nulo )
no e sposible q se de a elejir entre dos hijos de puta corruptos y mentirosos
se va una mierda e van los apitutados y llegan otros a imponer la suya y a sus propios apitutados

master3200 dijo:
cual es la diferencia entre derecha e izquierda????... el disfraz que utilizan es distinto pero los objetivos y personajes son los mismos.... El mismo frei nose por que webea a piñera por la fortuna que tiene, claro, no hay diferencia entre la fortuna de piñera y la de frei, pero FREI ES MILLLONARIO TAMBIEN, con un patrimonio de mas de 5 millones de dolares y muchas tierras sobre todo al norte, como cresta se considera un "individuo normal".... Los wnes tienen muchos amigos poderosos que necesitan que le devuelvan los "favores" con pequeños cambios en las leyes.

Yo crei que lagos lo habia hecho bien... claro que si... el wn era amiguis con los rockefeller y quisas hicieron las mil y una weas sin darnos cuenta... y cuando lo hagamos ya va a estar la kaga... Por que rockefeller es el mayor financista de los grupos ecologicos que estan en chile???... es raro.... No creo que sea por sentir que tiene una deuda con la sociedad....


saludos
y eso no e s nada barrick gold lobea de lo lindo adivinen con que partidos
si!!
los dc y rn
miren q raro q va a salir presidente uno de esos
frei de lo ams bien q vendio chile con el tratado con menem ,sin hablar d etopkins comprando la w ea q se le ocurra al sur,bosques enteros,al igualq piñera q tambien compra al sur
investiguen cauros no dejen q esos criminales de terno y corbata los engañen con cambio
 
pancho_rohirrim dijo:
pd: Va a ganar Frei!!!!...asi q los antrofachitos, vayan comprando pampers al por mayor no mas...

LOL

Te tengo malas noticias rojito, Piñera es el presidente del bicentenario :gafa:
 
pancho_rohirrim dijo:
en fin, creo que gana Frei, mas bien estoy muy optimista en el triunfo de Frei...
pero si no llegase a ocurrir tal evento, pues veremos que se hace el lunes...

Te das cuenta, no debes confiar en tu optimismo...:lol2:
 
Yo me pregunto si la concerta hubiera tomado el poder justo después de la mansaca que se mando don chicho y sin pinocho como intermediario, habrían sacado adelante este país?, sinceramente no creo. Wnes pino8 pudo ser el viejo más vaca en la historia del mundo, pero les dejó en bandeja el país considerando como estaba.

master3200 dijo:
cual es la diferencia entre derecha e izquierda????... el disfraz que utilizan es distinto pero los objetivos y personajes son los mismos.... El mismo frei nose por que webea a piñera por la fortuna que tiene, claro, no hay diferencia entre la fortuna de piñera y la de frei, pero FREI ES MILLLONARIO TAMBIEN, con un patrimonio de mas de 5 millones de dolares y muchas tierras sobre todo al norte, como cresta se considera un "individuo normal".... Los wnes tienen muchos amigos poderosos que necesitan que le devuelvan los "favores" con pequeños cambios en las leyes.

Yo crei que lagos lo habia hecho bien... claro que si... el wn era amiguis con los rockefeller y quisas hicieron las mil y una weas sin darnos cuenta... y cuando lo hagamos ya va a estar la kaga... Por que rockefeller es el mayor financista de los grupos ecologicos que estan en chile???... es raro.... No creo que sea por sentir que tiene una deuda con la sociedad....


saludos

jajaja... la dura al único wn que le puedo creer el mantra de humilde es al Evo Morales, pero en Chile eso no pasa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba