• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vota Por FREI, NO VOTES POR LA DERECHA

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi ese cuentito del ingeniero de clase media claramente es falsa, yo trabaje en un restaurant es santa maria del mar un sector privado ultra cuico y frei y toda su familia son clientes frecuentes ya que su casa de veraneo esta cerca (rocas de santo domingo) tienen un estadar de vida de millonarios por ej ellos comen en una mesa y los niños, las nanas en otra mas encima las obligan a tener esos delantales y gorritos todo el dia para demostrar quien es el patron y quien es la servidumbre.. voto piñera por que se que es multimillonario no lo niega y me gusta su proyecto.
 
jajajaja algunos todavía creen q existe el viejito pascuero
acaso no se dan cuenta q Frei no representa por ningún motivo la clase media de este país ,,,
Basta con revisar las inversiones y empresas q tiene el wn. para darse cuenta ( hay q ser bien ciego pa no darse cuenta).
Piñera por lo menos no oculta su origen y reconoce que tiene plata en cambio frei ?
un candidato que quiere ser presidente de chile debe decir tal cuál es nomas ,,, y segundo denle la oportunidad a piñera como saben si mejora el país ,,,, NO SEAN EGOÍSTAS ,,, la izquierda ya ha tenido mucho tiempo en el poder ,,, ahora le toca a la derecha que gobierne ,,, eso
 
Pero que son reweones estos fachoweas ignorantes, no saben una mierda de la historia polìtica del país. La DC nace de la falange que fue un movimiento político de gente proveniente de familias acomodadas que por diversos motivos principalmente cristianos se alejaron de la derecha conservadora y formaron un referentes político más de centro. Por eso hay ene DC que son de familias acomodadas y son parientes muchos de personas de derecha. Frei proviene de ese mundo po manga de wns, y la diferencia radica en que cuando se tiene que votar por los derechos de los trabajadores, sueldo mínimo, igualdad de acceso a la pildora del día despues, etc la visión de esta gente es radicalmente diferente a la de la derecha dura, esta última es la que defiende principalmente a los empresarios, no quieren legislación laboral, no quieren pildora para todos, no querian royalti para las mineras, etc.
 
Gremlan dijo:
Pero que son reweones estos fachoweas ignorantes, no saben una mierda de la historia polìtica del país. La DC nace de la falange que fue un movimiento político de gente proveniente de familias acomodadas que por diversos motivos principalmente cristianos se alejaron de la derecha conservadora y formaron un referentes político más de centro. Por eso hay ene DC que son de familias acomodadas y son parientes muchos de personas de derecha. Frei proviene de ese mundo po manga de wns, y la diferencia radica en que cuando se tiene que votar por los derechos de los trabajadores, sueldo mínimo, igualdad de acceso a la pildora del día despues, etc la visión de esta gente es radicalmente diferente a la de la derecha dura, esta última es la que defiende principalmente a los empresarios, no quieren legislación laboral, no quieren pildora para todos, no querian royalti para las mineras, etc.

Tú mismo lo dijiste no era que frei era un ingeniero de clase media ,,,, como están cayendo en las contradicciones ,,,,

Lo otro crei tu que se respetan los derechos de los trabajadores en los gobiernos anteriores???? que yo sepa la riqueza se sigue distribuyendo como las weas ,,, han hecho algo para cambiar eso???? que yo sepa siguen existiendo las explotaciones
defienden algo?????

Es una verguenza nacional la salud pública ( basta ver los consultorios de las diferentes regiones) , no era que iban a defender la dignidad de las personas???

También lo otro ha aumentado la delincuencia ,,, y así y muchas cosas Elementales que perfectamente puedieran estar mucho mejor.


Insisto no veo NINGÚN progreso ,,, solo puro blablabla y mas blabla
La gente no es weona y se esta dando cuenta de la realidad del país.
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
ni cagando no me gusta la silla musical es tiempo que tomen un descanso y se renueven lo viejos ladrones culiaos. Luego en unos 4 años mas si la derecho lo hace como el forro para la casa. Ademas que apuesto que con el cambio de mando saldran millones de yayitassssssss .

PD: la concertacion lo a echo normal... y ahora como el forro... no tener capacidad de autocritica es ser webon

Pero decir que es necesario un cambio sin argumentos y tomar a la ligera algo tan importante es ser mucho mas webon aun, o tu crees que es muy facil privatizar un recurso clave para el pais como el cobre etc, y despues volverlo a propiedad del estado sin ser dictadura como cuba o venezuela?, si se privatiza algo en democracia y bajo el sistema capitalista se pierde asi de simple por lo tanto tu argumento da lo mismo o hay que probar es un estupidez

Thomgzlz dijo:
bueno lo q muestras en esa imagen.... hmmm , unico q puedo rescatar es q Piñera es honesto(economicamente), a diferencia de frei ya q, dice q no tiene inversiones... te suena algo Inversiones Saturno?...Piñera reconoce q tiene inversiones, mal esta si qiere ser presidente, pero las reconce...A diferencia de Frei q "dice" q lo administra un familiar suyo...pero aun asi gana pasta(dinero pal q no caxa;)) de ella....
en cuanto a:
-LAN(privada).... sin ella quiza no tendrias la comodidad q te da al viajar...
-CHV(privada tambn)... lo mas probable es q verias noticias mas manejadas y manipuladas, ya q seria a sustento del estado....
-Farmacias Ahumada(tmbn privada:rolleyes:)....talves si fuera publica, su calidad bajaria estrepitosamente, y en poco tiempo seria de mala calidad....

en sintesis... solamente a traves de la privatizacion de organismos, se logra un verdadero avance en cuanto a alcanzar el desarrollo del pais..
Salu2! y puta q temine cansado:razz:...

Que puedo decir que weon mas ignorante y falta de mundo weonn, sal de tu pc y aunque no puedas viajar fuera del pais ve televison exterior o culturizate chuchetumadre, alma de pokemon e hijo de la loce, estudioso de yingo, qu eno piensa en nada mas que en el regeton en tener plata y formicar con una mina mina que nunca tendra y mas encima se cree inteligente,todo eso se me viene a la mente al leer: "honesto economicamente" que es esa wea? eso no existe weon solo de tu cabeza sale esa frase, "comodidad de viajar" tu crees que todo el pais tiene dinero de viajar en avion?, chilevision no es manejada por que pertenece solo a un weon de derecha, en cambio tvn que es del estado es mas manejada? que estupidez!!, farmacias ahumada de calidad?, por remedios que tienen la misma calidad que otros pero se coluden para cobrar mas de lo que valen y curiosamente tu candidato tiene acciones ahi, como en lan cargo que hace lo mismo en varios paises, no te da verguanza tus arguementos se caen por si solos cada ves que terminas una frase.

Ojala que tengas como maximo 15 años por que si tienes mas, no aprovechaste tu vida la viviste en puras weas y tu y lo que has vivido ha sido y sera una mierda. tu pensamiento y lenguaje lo delatan.

TerriblePollo dijo:
ESA ES LA MISMA WEÁ QUE DIGO YO, TODOS LOS WEONCITOS APOYAN A UN CANDIDATO POR SU PARTIDO Y COLOR POLÍTICO, PERO NO SE FIJAN EN LA PERSONA QUE LOS VA A REPRESENTAR. EL MEJOR EJEMPLO DE ELLO ES BACHELET, SI HUBIERA SIDO DE DERECHA NO SALE PORQUE ES DE :comillas:DERECHA:comillas: PERO COMO PERSONA HA SUPERADO SUS PROPIAS METAS DESPUÉS DE LAS CAGADAS QUE LE DEJÓ :monomeon:LAGOS. YO VOY A PROBAR CON PIÑERA, EN UNA DE ESAS SALE BUEN PRESIDENTE. RECUERDEN QUE HIZO FREI: NADA, PURO VIAJANDO EL NARIGON CULIAO.:toing: LAS CASAS COPEVA SE LLOVÍAN Y EL PERLA, VIAJANDO.

HARTO MALO TU TEMA NANO, TE ACUSASTE SOLO QUE TRABAJAS EN ALGÚN ORGANISMO DEL ESTADO Y TEMES PERDER TU PEGA, NO TE PREOCUPES, SI SALE PIÑERA = VAS A TENER PEGA, PUEDE QUE CAMBIEN LOS ALTOS MANDOS DE LA CORRUPCERTA, AWEONAO:sisi:


ahahahhahhaha voya probar la caca en una de esas me gusta!!!!, igual que el pico!!!!!, disculpen la ordinariez pero nu pude dejar pasar la oportunidad y para el que diga que soy comunist aresentido y roto, soy profesional y tengo harta plat apero no soy weonn, esa es al diferencia, como toros que s enota por lo que escriben son unos pobres weones qu eno tienen ni uno y por ser bacanes llevar la contarria y no saber de politica idolatran a piñera sin dar fundamentos puta que da rabia!!

camilongo dijo:
para complementar un poquito, no me gusta meterme mucho en estos asuntos de política, pero creo que varios años han pasado como para seguir ocupando como excusa de que la derecha nuevamente va a traer dictadura, o meter al pasado en el mismo saco.
No sean resentidos, está claro que durante la dictadura quedó la cagá en cuanto a derechos humanos, pero eso fue por políticas nacionalistas y dictatoriales de índole ultraderechista, no porque gente que pinocho haya puesto en algún puesto esté en el partido aliado de piñera va a quedar la cagá, me atrevería a decir que la mitad de los votantes nacieron en los últimos años de la dictadura, por lo que conciencia directa de los hechos no existe, solo la influencia del medio.
Estos días me he puesto atentamente a escuchar las noticias y he escuchado que la concerta por cada pregunta que les hacen, responden aludiendo a la dictadura, es decir, al gobierno de un viejo ql dictador y bla bla bla, no pueden transformar las votaciones en una pelea de niños, lo más gracioso es que alegan de que no los dejan hablar y cuando lo hacen recitan el mismo poema todos los representantes de la concerta.
Piñera sabe como ser jefe, lo que sucede es que acá en chile si a alguien le va bien altiro se le trata de ladrón y de que practicamente hizo un pacto con el diablo.

pero weon quieres un gobierno de weones, o d elidres a weones sin etica que se beneficiaron a costa de los mas desposeidos y del dufrimiento de weones torturados aseinado sy sus familias, esos son tus lideres de ideales y valores??
 
Chemicat dijo:
o tu crees que es muy facil privatizar un recurso clave para el pais como el cobre etc, y despues volverlo a propiedad del estado sin ser dictadura como cuba o venezuela?, si se privatiza algo en democracia y bajo el sistema capitalista se pierde asi de simple por lo tanto tu argumento da lo mismo o hay que probar es un estupidez

Esto solo es un non sequitur absurdo, ¿o acaso crees que un recurso por ser manejado por burocratas del estado se "aprovecha"? :nonono:

Y deja de alegar que ya perdiste esta eleccion :hands:
 
De ambos bandos, como hay algunos que darían su vida por sus ideales, publicidades mejor dicho, cuando no son nada, no existen para ningún bando, son números, cifras. Eso es lo mas triste, y mas, creo, que ver a las mierdas que se disputan el poder.
jueguensela!, serán escuchados!, si...como no. La wea gris y patética.....bueno y ahora la viene la publicidad. [Aquí]
 
Jamás votaría por el narigón regalapatria, porque es un male elemento, representa a todas las weonas que están mamando del poder y que quedarán sin trabajo a apartir del lunes o marzo. Para ser más espercíficos, tengo el ejemplode unos vecinos que hace años estan escalando gracias a las campañas politicas.

PUTA QUE ME VOY A REIR POR LA CSM!!! :malosi:
 
Chemicat dijo:
Pero decir que es necesario un cambio sin argumentos y tomar a la ligera algo tan importante es ser mucho mas webon aun, o tu crees que es muy facil privatizar un recurso clave para el pais como el cobre etc, y despues volverlo a propiedad del estado sin ser dictadura como cuba o venezuela?, si se privatiza algo en democracia y bajo el sistema capitalista se pierde asi de simple por lo tanto tu argumento da lo mismo o hay que probar es un estupidez



Que puedo decir que weon mas ignorante y falta de mundo weonn, sal de tu pc y aunque no puedas viajar fuera del pais ve televison exterior o culturizate chuchetumadre, alma de pokemon e hijo de la loce, estudioso de yingo, qu eno piensa en nada mas que en el regeton en tener plata y formicar con una mina mina que nunca tendra y mas encima se cree inteligente,todo eso se me viene a la mente al leer: "honesto economicamente" que es esa wea? eso no existe weon solo de tu cabeza sale esa frase, "comodidad de viajar" tu crees que todo el pais tiene dinero de viajar en avion?, chilevision no es manejada por que pertenece solo a un weon de derecha, en cambio tvn que es del estado es mas manejada? que estupidez!!, farmacias ahumada de calidad?, por remedios que tienen la misma calidad que otros pero se coluden para cobrar mas de lo que valen y curiosamente tu candidato tiene acciones ahi, como en lan cargo que hace lo mismo en varios paises, no te da verguanza tus arguementos se caen por si solos cada ves que terminas una frase.

Ojala que tengas como maximo 15 años por que si tienes mas, no aprovechaste tu vida la viviste en puras weas y tu y lo que has vivido ha sido y sera una mierda. tu pensamiento y lenguaje lo delatan.




ahahahhahhaha voya probar la caca en una de esas me gusta!!!!, igual que el pico!!!!!, disculpen la ordinariez pero nu pude dejar pasar la oportunidad y para el que diga que soy comunist aresentido y roto, soy profesional y tengo harta plat apero no soy weonn, esa es al diferencia, como toros que s enota por lo que escriben son unos pobres weones qu eno tienen ni uno y por ser bacanes llevar la contarria y no saber de politica idolatran a piñera sin dar fundamentos puta que da rabia!!



pero weon quieres un gobierno de weones, o d elidres a weones sin etica que se beneficiaron a costa de los mas desposeidos y del dufrimiento de weones torturados aseinado sy sus familias, esos son tus lideres de ideales y valores??

Puta srry wna si te hice llorar, pero las cosas son asi aunqe no las qieras asumir.:rolleyes:
Y si no te gusta el futuro pais de derecha q va a haber(ojala), para eso te exilias, creo q le harias un gran favor a este pais...mucho mejor q andar tirando cocteles molotvs, no crees?:gafa:...
y si no teni plata pa viajar, puta srry wna, pa es te vai a pata o nadando, asi te cansai y mueres...Aunqe veo q tu intencion "aresentida" es crear pelea de madres, no les hare caso, xq al parecer soy un poco mas pillo q ud. qeridicimo antroniano:lol:...
 
y me vay a decir por quien votar? para optimus prime va mi voto ninguno para los dos putos EMPRESARIOS
 
Chemicat dijo:
ahahahhahhaha voya probar la caca en una de esas me gusta!!!!, igual que el pico!!!!!, disculpen la ordinariez pero nu pude dejar pasar la oportunidad y para el que diga que soy comunist aresentido y roto, soy profesional y tengo harta plat apero no soy weonn, esa es al diferencia, como toros que s enota por lo que escriben son unos pobres weones qu eno tienen ni uno y por ser bacanes llevar la contarria y no saber de politica idolatran a piñera sin dar fundamentos puta que da rabia!!

Se nota que eres profesional, ni siquiera sabes redactar y escribir. Yo también soy profesional, tengo hasta magister y me tinca que tengo más plata que tú, pero eso es lo de menos, lo que importa es que se vote a conciencia, que no se vote por lo que dicen weones que ni siquiera vivieron en la epoca de la dictadura, hay que reconocer que el gobierno actual y los anteriores desde aylwin se han pegado cagadas buenas y hay que cambiar de vez en cuando. Me importa un coco que trabajes para el gobierno.
 
Tema panfletario. Típica visión sesgada de izquierdistas que cuando usan la palabra democracia la usan para su propio interés, en el fondo son lo mas antidemocrático que puede haber, lo llevan en las venas. Típica visión de izquierdistas arrogantes que creen que solo su sector es capaz de dar gobernabilidad al país, y arrojan datos absurdos y números que solo están destinados a confundir e infundir el miedo en los votantes. Típica opinión de personas que votan a ojos cerrados por un sector que ya no propone nada, solo se dedica a mirar en menos al que piensa distinto, a usar a los pobres y a la clase media del país como meros números, cifras y porcentajes que son manipulados para ganar simpatías y votantes, que se dedican escarbar el pasado, a desenterrar a los muertos, a usar hechos con sabor a añejo para la GRAN mayoría del país, para conseguir objetivos políticos. Típicas palabras de personas que les dan terror los cambios, y repiten lo mismo que escuchan de esos grandes dirigentes izquierdistas, esos mismos que hacen gárgaras contra el "modelo", el capitalismo y el dinero, mientras están arranados en sus casas en el barrio alto, manejando las empresas familiares y los postgrados de sus hijos pagados gracias a su condición de exiliados.

Frei es el último error de la Concertación, es el ejemplo perfecto para decir que la Concertación no quiere dejar el poder bajo ninguna circunstancia, no quiere ser demócrata, no tiene nada que aportar, recurrió a una figura del pasado para seguir en su esfuerzo de agarrarse al poder con uñas y dientes, no posee ideas nuevas. Frei es la razón porque la Concertación (izquierda) está con el culo a dos manos ahora, al final no se puede ganar siempre a costa de Pinochet y la Dictadura, creo que después de 20 años ya empieza a ser un chiste fome y con olor a podrido.

Claro que el país está mejor que en los tiempos de Pinochet, y ya que a algunos tanto les gusta mirar para atrás, que en los tiempos de Allende también, pero después de los 2 últimos gobiernos de la Concertación tengo la convicción de que el país podría haber estado mejor. Incluso mucho mejor que ahora. Suerte que la oportunidad está ahora para cambiar de aires, y que el país deje la transición atrás, de una vez por todas.
 
Gremlan dijo:
Maestro en la ironía .... ironía-man.

Somos un país en vías de desarrollo por si no sabías wn. Si quieres vivir en el primer mundo porque no te vas? Me imagino que no eres de los que piensa que Piñera en 4 años nos dejará al nivel de Noruega y duplicará el ingreso per capita, y habrá millones de empleos para que la gente pueda trabajar feliz y contenta.

Ese es el punto wn!...la gente humilde, que no se mete en tonteras mas graves, cree todo lo que dice la derecha. Como ellos se encargaron de destruir la confianza, ahora dicen maravillas y toda esa gente descontenta, gracias a la campaña del terror iniciada el 2000 con el "viva el cambio" de Lavin, con desprestigio a mi Presidente Lagos, al Presidente Frei, al Presidente Aylwin y ahora a la Presidenta Bachelet de por medio, les cree.
Cancioncita pegajosa, campaña llena de colores, una "demostración" de "madurez política" falsa, una falsa imagen neo gringoide con discurso en stop motion, tomas de camara aereas mostrando fastuosidad y efervescencia,...todo eso junto en la hipocresia y el afan de poder...

en fin, creo que gana Frei, mas bien estoy muy optimista en el triunfo de Frei...
pero si no llegase a ocurrir tal evento, pues veremos que se hace el lunes...
 
Mira conchadetumadre.

Cuando salga frei y te vea tirando piedras en la calle y agrediendo a carabineros yo mismo te agarro de las mechas y te saco la gran conchadetumadre y te rompo el cuello.
 
Muchachos no perdamos el debate ,,, No entremos en descalifaciones ni insultos.

El tema es simple el que quiera seguir con la mediocridad de la concertación adelante , pero yo estoy aburrido de la misma wea de todos los días.

Por eso voto por piñera.
 
entonces vota por el candidato que vendio nuestro pais y que no pudo hace ni una wea como la gente ecepto cosas que eran basicas y necesarias.

Prefiero mil veces que salga un weon populista e inteligente a un viejo que no sirve para nada y que detras de el esta mucha gente que se roba dinero del pais y que se rasca los cocos en el gobierno ;)
 
network27 dijo:
entonces vota por el candidato que vendio nuestro pais y que no pudo hace ni una wea como la gente ecepto cosas que eran basicas y necesarias.

Prefiero mil veces que salga un weon populista e inteligente a un viejo que no sirve para nada y que detras de el esta mucha gente que se roba dinero del pais y que se rasca los cocos en el gobierno ;)


Teni base o fuentes veridicas ?

Mira que por tirar asi como así no terminariamos renunca ,,,, ambos tienes sus falencias y ventajas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba