• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

• Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si weon, la colusión de los logos :lol2:
Segurito me pagaron millones para hacer un logo :segurito:
Segurito yo pagué millones para que me cambiaran el logo :segurito:
no se necesitan millones para tales efectos, con una chupaita alcanza... por lo que me han contado

Gracias a los que me dieron su humilde voto y me permitieron pasar en 5 lugar :buenaonda:

:idolo: Ser el único que paso a la final sin clones.
:idolo: Ser el único que no voto por ningún logo incluyendo el mio, por respeto al concurso.
:idolo: No estar llorando para que votaran por su propio logo.
:idolo: No andar sobrando que el logo de uno es mejor que el de otros y tirar mierda a los demás.
:idolo: Subir la propuesta hace tiempo y no copiar la idea de ningún otro logo para agregarlas a ultima hora al mio y cambiarlo
:idolo: Respetar las reglas y seguramente perder igual :sm: :lol2:

Gracias a los que me dieron su humilde voto y me permitieron pasar en 5 lugar :buenaonda:

:idolo: Ser el único que no voto por ningún logo incluyendo el mio, por respeto al concurso.
:idolo: No andar sobrando que el logo de uno es mejor que el de otros y tirar mierda a los demás.
:idolo: Subir la propuesta hace tiempo y no copiar la idea de ningún otro logo para agregarlas a ultima hora al mio y cambiarlo
youtherealmvp.jpg

15zfd51.jpg

Resultado final de las votaciones:

1- @freedomkme 241 votos válidamente emitidos
2- @7 otros 146 votos válidamente emitidos
3- @petronilo 79 votos validamente emitidos
4- @pripboy 41 votos válidamente emitidos
5- @MAGICIAN_MAN 29 votos válidamente emitidos
6- @kique 25 votos válidamente emitidos
7- carlos_valenzuela 11 votos válidamente emitidos
8- @Xanathos 1 6 votos válidamente emitidos
9- @clonforehead 5 votos válidamente emitodos
9- @farzacula 5 votos válidamente emitidos
11- @Xanathos 2 3 votos válidamente emitidos

Los que pasarán ala final son:
@freedomkme , @7 otros , @petronilo, @pripboy , y @MAGICIAN_MAN quedando en manos de @TC y @_NANO_
El resto gracias por participar.

:martilleo:
cuando escogen al ganador esos weones??

Yo tambien llegue sin clones.
Yo vote por el mio, eso ni es pecado, si no valorar tu trabajo.
Yo no llore por un voto, es mas use un seudonimo, nadie supo que yo concursé.
Yo no tire mierda a nadie, solo fui objetivo con mis comentarios.
Yo envié mi propuesta 15 dias antes de iniciar la votación.
Yo respeté las reglas y seguramente también perderé :lol2:

I know that feel bro...

El cambio de logo de Pripboy ya fue explicado hace rato mas atrás, en ningún momento fue el quien pidió o gestiono eso, sino yo. Hable con el y luego con Tintolio, quien me dijo que vería que se podía hacer...

Las causas, ya no se estaba cumpliendo la regla de "modificar" en varios concursantes y el broderito vio que se podía variar mas la cosa e hizo un modelo según ello... El resultado me pareció bastante mejorcito que lo que había hecho antes y digno de quedar en los finalistas, si habría sido mas de lo mismo ni cagando me habría movido para cambiarlo pero se nota que se esforzó e hizo un gran trabajo...y curiosamente sin ningún tipo de clon o ayuda adicional quedo entre los finalistas.

y dije antes si alguien mas tenia una mejor propuesta que tambien iba a gestionar para que lo cambiaran (dentro de mis posibilidades) todo en pos de que los logos fueran de mejor calidad y hubiese mas competencia.

En mi opinión, pese a toda la cagá que estaba en el tema quedaron los 5 mejorcitos y dignos de ser la nueva cara de Antronio de ahora en adelante...(sin desmerecer los otros trabajos)

Osea que desde el staff se movieron por las suyas para que un concursante presentará otra propuesta, pasandose por la raja las reglas y a los otros participantes ... INTERESANTE

Osea que desde el staff se movieron por las suyas para que un concursante presentará otra propuesta, pasandose por la raja las reglas y a los otros participantes ... INTERESANTE

Veo que no entendiste niuna wea... :nonono:

MIRA...tenemos UUUNA manzanita !!

dibujo-manzana.jpg

y le agregamos OOOOTRA MAS !!
dibujo-manzana.jpg

Cuantas manzanitas tenemos aerr !! ???

dos-manzanas-comida-frutas-pintado-por-angela1496-9909434_163.jpg

Ahora a ver si entendiste algo, especial qliao !

Última edición:
Veo que no entendiste niuna wea... :nonono:

MIRA...tenemos UUUNA manzanita !!

dibujo-manzana.jpg

y le agregamos OOOOTRA MAS !!
dibujo-manzana.jpg

Cuantas manzanitas tenemos aerr !! ???

dos-manzanas-comida-frutas-pintado-por-angela1496-9909434_163.jpg

Ahora a ver si entendiste algo ahora, especial qliao !
Entiendo que vo, sin tener pito que tocar, fuiste y le pediste a un weon que hiciera algo más que lo que había hecho.

Yo me pregunto, para que?. Si el weon no presentó algo bueno a la primera, chao. No sirve. Cual es el punto de pedirle a un puro usuario que tire otra propuesta después de haber visto la de los demás?. Por que te comunicate solo con el y no con todos?.

No te vengai a hacer el weon ni el gracioso, lo primero te sale natural y lo segundo ni por asomo.

Es más, te deberían sacar del staff por weon.

Entiendo que vo, sin tener pito que tocar, fuiste y le pediste a un weon que hiciera algo más que lo que había hecho.

Yo me pregunto, para que?. Si el weon no presentó algo bueno a la primera, chao. No sirve. Cual es el punto de pedirle a un puro usuario que tire otra propuesta después de haber visto la de los demás?. Por que te comunicate solo con el y no con todos?.

No te vengai a hacer el weon ni el gracioso, lo primero te sale natural y no segundo ni por asomo.

Entendiste mal po aweonao, lee bien la wea y no me cites mas, no ando con ganas de pescar weones hoy...

Entendiste mal po aweonao, lee bien la wea y no me cites mas, no ando con ganas de pescar weones hoy...
Qué dice aquí, tonto conchetumare?. Bajame el tonito aweonao culiao.

El cambio de logo de Pripboy ya fue explicado hace rato mas atrás, en ningún momento fue el quien pidió o gestiono eso, sino yo. Hable con el y luego con Tintolio

y donde dice que yo lo anime a crear un nuevo logo pa concursar mamarracho conchetumare ?

Ohhh el weon tonto.

en ningún momento fue el quien pidió o gestiono eso, sino yo

Ohhh el weon tonto.

en ningún momento fue el quien pidió o gestiono eso, sino yo
Yo le explico estimado saco wea:
  1. En las reglas se dijo "NO CAMBIAR EL LOGO"
  2. Mandaron casi puros logos con cambio
  3. Hice un diseño cambiando el original
  4. Supr3me hizo las gestiones para cambiar mi primer logo QUE SE APEGABA A LAS REGLAS DEL CONCURSO
  5. Lo cambiaron
  6. FIN
Sigue el ardor anal? :segurito:
Más encima más lo que webiai y no estás ni participando :lol2:

.
Puta la wuea penca de concurso. Al final tanto trolleo para que TC y NANO elijan.
.
@Tintolio Vos creis que la elite es wueona si esos qls hace rato con son fiambre y les importa un callampa lo que pase con el foro. La media cortina de humo para que nadie cache que estas coludido con el futuro ganador.

Al final cuando el esperpento de logo sea publicado y el foro arda de rabio e impotencia te las vas a sacar con que "Yo no elegí; fue TC y el Nano" :lol2:
Si gana @7 otros significa que tengo razón... si el unico que vale la pena es @pripboy y nadieh ma..
7650.jpg

administración qla corrupta :nonono:
Tintolio culiao callampero y desagradable.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver