• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

• Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo le explico estimado saco wea:
  1. En las reglas se dijo "NO CAMBIAR EL LOGO"
  2. Mandaron casi puros logos con cambio
  3. Hice un diseño cambiando el original
  4. Supr3me hizo las gestiones para cambiar mi primer logo QUE SE APEGABA A LAS REGLAS DEL CONCURSO
  5. Lo cambiaron
  6. FIN
Sigue el ardor anal? :segurito:
Más encima más lo que webiai y no estás ni participando :lol2:
irrelefante.
gracias por darme la razon
bienvenido al antro, conchetumare

irrelefante.
gracias por darme la razon
bienvenido al antro, conchetumare
No es irrelevante poh, porque si fuese así los otros logos no participaban.
Y en ningún momento te dí la razón, comprensión de lectura nivel Larry Lapera.
Aunque te arda el ojete :lol2:

No es irrelevante poh, porque si fuese así los otros logos no participaban.
Y en ningún momento te dí la razón, comprensión de lectura nivel Larry Lapera.
Aunque te arda el ojete :lol2:
que ardor, aweonao. si vo y el verde parecen gatos de espalda defendiendose como maracas.

ay, yo no hice esto. ay, si. lo hice pero porque los demas no cumplian las reglas. ja, ja. u mad?. lol. :troll:

que ardor, aweonao. si vo y el verde parecen gatos de espalda defendiendose como maracas.

ay, yo no hice esto. ay, si. lo hice pero porque los demas no cumplian las reglas. ja, ja. u mad?. lol. :troll:
IItNQK4.gif

Lo que es yo, no sigo alimentando trolles qliaos fomes :awesomehands:

El cambio de logo de Pripboy ya fue explicado hace rato mas atrás, en ningún momento fue el quien pidió o gestiono eso, sino yo. Hable con el y luego con Tintolio, quien me dijo que vería que se podía hacer...

Las causas, ya no se estaba cumpliendo la regla de "modificar" en varios concursantes y el broderito vio que se podía variar mas la cosa e hizo un modelo según ello... El resultado me pareció bastante mejorcito que lo que había hecho antes y digno de quedar en los finalistas, si habría sido mas de lo mismo ni cagando me habría movido para cambiarlo pero se nota que se esforzó e hizo un gran trabajo...y curiosamente sin ningún tipo de clon o ayuda adicional quedo entre los finalistas.

y dije antes si alguien mas tenia una mejor propuesta que tambien iba a gestionar para que lo cambiaran (dentro de mis posibilidades) todo en pos de que los logos fueran de mejor calidad y hubiese mas competencia.

En mi opinión, pese a toda la cagá que estaba en el tema quedaron los 5 mejorcitos y dignos de ser la nueva cara de Antronio de ahora en adelante...(sin desmerecer los otros trabajos)

El drama aca es el premio, si fuera por FM, demas se entiende la poca seriedad del concurso, pero hay un premio real y no se concurso por bolitas de dulce.

Lo que explicas que las propuestas que enviaron no cumplian las reglas, es una estupidez, porque no es mi culpa ni la de ningun concursante, que ustedes NO hayan previsto y armado bien las reglas y bases del concurso. Esa wea es TU problema y del chancholio.

Y por ultimo, NO diste mas tiempo para que el resto de los concursantes enviara una segunda propuesta modificada. el unico weon que corrio con esa ventaja fue tu compadre pipiriboy. O sea, :hands:

El drama aca es el premio, si fuera por FM, demas se entiende la poca seriedad del concurso, pero hay un premio real y no se concurso por bolitas de dulce.

Lo que explicas que las propuestas que enviaron no cumplian las reglas, es una estupidez, porque no es mi culpa ni la de ningun concursante, que ustedes NO hayan previsto y armado bien las reglas y bases del concurso. Esa wea es TU problema y del chancholio.

Y por ultimo, NO diste mas tiempo para que el resto de los concursantes enviara una segunda propuesta modificada. el unico weon que corrio con esa ventaja fue tu compadre pipiriboy. O sea, :hands:

Hermanito y los mas de 100 clones que votaron por su opción si eran justos para el resto de los participantes, habiendo premio y todo?

Lo que yo hice fue solo un empate de posibilidades solamente (desde el contexto mismo de "no haber previsto u armado bien las reglas)...ahora que gane el mejor según el criterio de 2 locos que nadie sabe acá cual van a elegir...

Están todos con las mismas posibilidades e incluso, la cantidad de votos puede que influya en algo la decisión de los jueces como puede que no...

Lo demás son puras inseguridades de ultimo minuto para con sus trabajos "no voy a ganar", "perderé por que el otro cambio el logo" y demases...que no influirán en nada para la nueva fase de votación...tenerse un poquito de fe siempre ayuda.

Hermanito y los mas de 100 clones que votaron por su opción si eran justos para el resto de los participantes, habiendo premio y todo?
Hasta ahi no mas te lei, negro culiao

:idolo: teoria del empate
:idolo: esk los clones
:idolo: eso justifica pasarse las bases del concurso por la raja
:idolo: que el gorro de pipiriboy sea igual al de petronilo

En resumen la organizacion del concurso fue super callampera. Aunque el mod banque al loquito que envio un nuevo diseño, sigue faltando el respeto a los demas concursantes, tuvieron bastaaaante tiempo para preparar un trabajo mas decente y hasta hubo tiempo para exponer los trabajos con anticipacion (como yo tambien lo hice en su momento). Aparte, los retoques del logo definitivo vendrian despues de la eleccion del logo ganador :hands:

Para los que ya no quedaron en la seleccion final, que tengan el consuelo que el premio esta avaluado en aprox. 40 lucas y sigue siendo un pico en el ojo por el valor real que se le podria haber dado, encima piden los originales en .Ai y .PSD :hands: (ese fue el requisito por el cual no participe).

Hasta ahi no mas te lei, negro culiao

:idolo: teoria del empate
:idolo: esk los clones
:idolo: eso justifica pasarse las bases del concurso por la raja
:idolo: que el gorro de pipiriboy sea igual al de petronilo

Te respondí en buena y me sales con esas weas... te podis ir a la chucha desde ahora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver