• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.


  • Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
antro1copy1449712086.png

antro2copy1449712086.png


Concursos de calidad
:clapclap:
 
Y vo aweonao no cachai que soy un usuario mas del foro?
Un usuario que se baja los pantalones con el guaton po perro culiao

Qué sacai con tirar caca si después vai y le recogí la basura igual??
 
Un usuario que se baja los pantalones con el guaton po perro culiao

Qué sacai con tirar caca si después vai y le recogí la basura igual??
El foro se mantiene gracias a los usuarios, yo soy uno mas, tanto te cuesta entender saco wea?
no es mi culpa que vo seai un obrero culiao y siempre pienses que todos tienen un jefe en todo, torrante culiao
 
Un usuario que se baja los pantalones con el guaton po perro culiao

Qué sacai con tirar caca si después vai y le recogí la basura igual??
El foro se mantiene gracias a los usuarios, yo soy uno mas, tanto te cuesta entender saco wea?
no es mi culpa que vo seai un obrero culiao y siempre pienses que todos tienen un jefe en todo, torrante culiao
 
Esto es una injusticia señores, hago un llamado a salir a las calles para mostrar nuestro descontento :protesta:





Segurito que me importa el logo culiao :segurito:
 
El foro se mantiene gracias a los usuarios, yo soy uno mas, tanto te cuesta entender saco wea?
no es mi culpa que vo seai un obrero culiao y siempre pienses que todos tienen un jefe en todo, torrante culiao
Yo no me bajo los pantalones compadre

Yo soy de una sola línea y si me parece que el chancho culiao hace puras weas en beneficio personal, no me quedo callado y hago que mis quejas se escuchen, sin importar a quien le moleste. Vo en cambio, te bajai los pantalones y le hací la pega por un poco de poder, igual a las maracas que se meten con políticos para poder tener weas caras.
 
Yo no me bajo los pantalones compadre

Yo soy de una sola línea y si me parece que el chancho culiao hace puras weas en beneficio personal, no me quedo callado y hago que mis quejas se escuchen, sin importar a quien le moleste. Vo en cambio, te bajai los pantalones y le hací la pega por un poco de poder, igual a las maracas que se meten con políticos para poder tener weas caras.
ridículo conchetumare, sal a tomar aire

como si me dieran plata por estar de mod, aweonao qliao, es un mero hobby
chao mongólico ql
 
@Tintolio Esto es un chiste. No te da vergüenza hacer gastar tiempo y energía a los usuarios para proponer algo presentable y no responder de la misma forma?

:maestro: borrar mensajes que no son de tu agrado pero ciertos
:maestro: excusarse con las bases y ni siquiera tomarlas en cuenta para elegir al ganador

Y ojo que esta usuaria fue de las que donó plata al sitio, y así la tratan, borrándole post :porqueami:
 
ESO ES LO PEOR, NI SIQUIERA GANAS PLATA. ERES UN POBRE Y TRISTE WEON QUE LE TRABAJA AL CHANCHO Y MÁS ENCIMA GRATIS
:blahblah:

oye saco wea, internet no es un trabajo... ya te dije que salieras un rato de tu pieza, waton culiao aweonao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba