• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.


  • Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

latest
 
Estamos claros que todos los logos son una mierda (el original también) además la mayoría no es diseñador gráfico , el tema va por otro lado , es injusto que alguien cambie el logo por completo y está de más decir que la votación fue una mierda
Cipadrito usted es diseñador?
 
9H06q07.png

Según esa imagen se puede ver que estaban entre el pololo de supreme y @freedomkme ... si esos 2 eran finalistas, para que eran tc y nano?. Si la votación empezó el 23, pero el 24 ya tenían listos a los finalistas... para que era la encuesta?. Que hacía en esa conversación @Supr3me?.

Recuerden donar platita eso si.
 
9H06q07.png

Según esa imagen se puede ver que estaban entre el pololo de supreme y @freedomkme ... si esos 2 eran finalistas, para que eran tc y nano?. Si la votación empezó el 23, pero el 24 ya tenían listos a los finalistas... para que era la encuesta?. Que hacía en esa conversación @Supr3me?.

Recuerden donar platita eso si.
Es harto mongólico sacar una foto al monitor en vez de un pantallazo po wn :retard:
 
9H06q07.png

Según esa imagen se puede ver que estaban entre el pololo de supreme y @freedomkme ... si esos 2 eran finalistas, para que eran tc y nano?. Si la votación empezó el 23, pero el 24 ya tenían listos a los finalistas... para que era la encuesta?. Que hacía en esa conversación @Supr3me?.

Recuerden donar platita eso si.

Y a vos que te importa sapo !...

PD. No recuerdo esa conversación, ni me aparece en el historial de conversaciones...quizá fue mi gemelo malvado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba