• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

• Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
es qué podemos decir d eun logo tan mal hehcho , nisiquiera se ve planificacion de la weá , lo hiciste porque se ve bonito , no veo nada de diseño ahí , nisiquiera escogiste una buena tipografía
:idolo: es que que podemos decir si no tengo ni pico idea :lol2:
:idolo: es feo pero se ve bonito :lol2:
:idolo: no veo diseño, aunque no tengo pico idea de lo que hablo :lol2:

Gracias por alegrarme el día Shupaelpik :lol2:

:idolo: es que que podemos decir si no tengo ni pico idea :lol2:
:idolo: es feo pero se ve bonito :lol2:
:idolo: no veo diseño, aunque no tengo pico idea de lo que hablo :lol2:

Gracias por alegrarme el día Shupaelpik :lol2:
nunca dije que es lindo , es un decir , pero siga con su mitomania y creyendo que es un buen logo

Puta, antroneros que vienen a pedir respeto al foro po weon, vayanse derechito a la conchesumadre, que mierda weón. En serio vienen a pedir justicia? AL ANTRO???? AJAJAJAJAJAJ :lol2:
POR EL BORDE DEL PICO :risapaquete:
Igual es una lastima tanto lloriqueo, cero autocrítica, cero amor propio, de los que pudieron haber mejorado su propuesta ninguno lo hizo, (estaba el antecedente, demas que les aceptan una buena nueva propuesta) prefieron llorar la lagrima y dar pena que volver a pensar en algo. Me alegro que un mod interviniera y le pidiera a un usuario dar una version mejor de su trabajo, si tal vez se lo piden a otro ni pesca, falta mas gente proactiva e interesada por esta cagá de sucucho. Tal vez lo unico que se puede criticar es que no se pidiera publicamente que mejoren sus trabajos, tal vez debió venir en las bases esa opcion, pero repito todos prefirieron llorar que mejorar:hands:
Finalmente toda esta discusion weona es esteril. La decision la tomaran dos mandriles sin criterio y lo mas probable es que por llorones y alegones los dejen fuera, ya todos conocemos a tc :lol2:
Se rie de los que piden respeto al foro y el wn pide "mas gente proactiva e interesada por esta cagá de sucucho".

: inserte aqui un mega lol2 :

no quise decir eso , mucha gente que DISEÑA weá dice , hay pondre este elemento a la imagen o cartel , POR QUE SE VE bonito , a eso me referia
:idolo: dislexia :lol2:
Lo peor de todo es que cómo no tienes pico idea, no puedes ver los elementos que conforman el logo. La wea que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza y yo soy más weón todavía porque te respondo en serio :lol2:

Se rie de los que piden respeto al foro y el wn pide "mas gente proactiva e interesada por esta cagá de sucucho".

: inserte aqui un mega lol2 :
Si, mas gente interesada por el foro, entendiendo su dinamica :lol2: y menos weones llorando por un premio y por su ego :hands:

:idolo: dislexia :lol2:
Lo peor de todo es que cómo no tienes pico idea, no puedes ver los elementos que conforman el logo. La wea que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza y yo soy más weón todavía porque te respondo en serio :lol2:
el mal de mucho diseñadores malos weón , creen que su obre es la mejor pero en fin

Y por ultimo, NO diste mas tiempo para que el resto de los concursantes enviara una segunda propuesta modificada. el unico weon que corrio con esa ventaja fue tu compadre pipiriboy. O sea, :hands:

Si alguien más desea darle un cambio a su logo en lo que queda de tiempo, también con gusto lo apaño, si eso nos lleva a conseguir el mejor logo para el sitio...

Para que dejes de llorar :babeando::blahblah:
Supr3me SÍ les dio tiempo para cambiar sus logos :sisi::vale:

Si, mas gente interesada por el foro, entendiendo su dinamica :lol2: y menos weones llorando por un premio y por su ego :hands:
solo porque ando con tiempo, te explico el chiste:

pedir respeto al foro, es directamente proporcional a pedir gente proactiva en este foro. Se entiende?

:idolo: a nadie le importa tu opinión

y seguir respondiendole :yaoming:

Para que dejes de llorar :babeando::blahblah:
Supr3me SÍ les dio tiempo para cambiar sus logos :sisi::vale:
NO, no dio mas tiempo, cuando posteo esa wea quedaban con cuea 3 dias para finalizar. Y en ese tiempo no se hace nada bueno, a menos que solo quieras copiar el trabajo de otros.

NO, no dio mas tiempo, cuando posteo esa wea quedaban con cuea 3 dias para finalizar. Y en ese tiempo no se hace nada bueno, a menos que solo quieras copiar el trabajo de otros.
El weon penca, tres días para hacer un logo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver