Baneadoyresucitado
Maricon
No lo sé Rick, parece falso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

-¿Hay una disputa en la derecha por la hegemonía; es decir, Republicanos quiera desplazar a la UDI? ¿Cómo ves esa tensión?
-En el mundo opositor yo creo que estamos ante un cambio político bien relevante. Según todos los antecedentes, el Partido Republicano va a tener un crecimiento importante. Incluso con la eventual posibilidad de un sorpasso, es decir, de que pueda sacar más votación que Chile Vamos en su conjunto. El solo hecho de que el Partido Republicano logre plantarse frente a Chile Vamos, va a significar un cambio de correlación de fuerzas la derecha y la centro derecha muy gravitante.

Vamos a repetir el proceso hasta que cambiemos la constitución.
Aquí la manga de weones peleándose por quién votar wn. Llegan a ser tiernos.
@Pastero
Aquí la manga de weones peleándose por quién votar wn. Llegan a ser tiernos.

Por eso hay que sacar toda la artillería en redes sociales y demostrar lo mierda que es.Rodrigo Delgado? hasta el pico, ese wn hizo mierda estación central y es pro migración![]()

Sacada o no de contexto, este proceso será aeternum.no que ese era un video viejo sacado de contexto?
aun asi, solo queda republicanos![]()

Y bajo su gestión las constructoras conseguían permisos truchos para construir guetos verticales. Representa lo peor de la derechaPor eso hay que sacar toda la artillería en redes sociales y demostrar lo mierda que es.

Andai con la pura pera pendejo culiaoEstoy preocupado por la cantidad de viejos boomer a los que he escuchado diciendo que votarán "por cualquier republicano". Ojalá sólo sea mi entorno.