• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

Fur4AYjWcAAuQJ2

No lo sé Rick, parece falso.

-¿Hay una disputa en la derecha por la hegemonía; es decir, Republicanos quiera desplazar a la UDI? ¿Cómo ves esa tensión?

-En el mundo opositor yo creo que estamos ante un cambio político bien relevante. Según todos los antecedentes, el Partido Republicano va a tener un crecimiento importante. Incluso con la eventual posibilidad de un sorpasso, es decir, de que pueda sacar más votación que Chile Vamos en su conjunto. El solo hecho de que el Partido Republicano logre plantarse frente a Chile Vamos, va a significar un cambio de correlación de fuerzas la derecha y la centro derecha muy gravitante.

-¿Hay una disputa en la derecha por la hegemonía; es decir, Republicanos quiera desplazar a la UDI? ¿Cómo ves esa tensión?

-En el mundo opositor yo creo que estamos ante un cambio político bien relevante. Según todos los antecedentes, el Partido Republicano va a tener un crecimiento importante. Incluso con la eventual posibilidad de un sorpasso, es decir, de que pueda sacar más votación que Chile Vamos en su conjunto. El solo hecho de que el Partido Republicano logre plantarse frente a Chile Vamos, va a significar un cambio de correlación de fuerzas la derecha y la centro derecha muy gravitante.

lo unico que tiene que hacer republicanos es mantener su postura y sus principios, ya sean ridiculos, anticuados o ultraconsevadores, llamenle como quieran, pero lo unico que deben hacer es no cambiar ni darse volteretas. lo que la gente hoy en dia prefiere es certezas y no ver a un grupo de wnes dandose vuelta dependiendo de las circunstancias como lo ha hecho la derecha maricona y cobarde de chile vamos o como lo ha hecho el mismo gobierno del merluzo.

Esto va a hacer perder votos al gobierno, pero para los cristalitos débiles mentales y amariconados es una buena noticia.

Menos mal que los cristalitos votan menos.

Cuanta gente trabaja con su auto antes del 2011, normalmente clase media.

:monomeon:🌳

no que ese era un video viejo sacado de contexto?
aun asi, solo queda republicanos :sisi3:
Sacada o no de contexto, este proceso será aeternum.

Estoy seguro de que si hubiese ganado el rechazo en primera instancia, tampoco hubieran respetado el resultado. En el fondo, muchos se niegan a a aceptar que la única salida está gravada con sangre.

Volver