• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
todo bonito en sus cagas de cabezas, pero si no arreglan los temas de delincuencia e inflacion les haran pico la nuevo constitucion el otro año..
No harán nada, nunca. De hecho hasta me parece una excusa esta nuevo proceso constituyente para tapar que no harán nada con la inmigración y delincuencia.

Estamos hasta el loly.

Resulta que ahora el terrorista y traficante de migrantes, el padre Pierre se ofrece como "experto" a guiar el próximo proceso constituyente.

:naster:
Y eso no es todo. Además hace un llamado a "tomar las armas" para defender el acuerdo que nadie pidió.

:santa:

Esto es insólito :grito:

Con total impunidad el terrorista y traficante de migrantes, el padre Pierre se ofrece como "experto" a guiar el próximo proceso constituyente.

:naster:

Además hace un llamado a "tomar las armas" para defender en las calles el acuerdo que nadie pidió.

:santa:

Al ojo, y en sencillo, como se va a aplicar el mecanismo de elección de senadores para elegir "consejeros" en cada región, las campañas y candidaturas para ser "consejero" serán carísimas de costear, y seguramente cada pacto electoral probará llevar "pesos pesados" o "rostros políticos muy conocidos a nivel regional". En esta pasada participar en el "consejo" no será una aventura al boleo como lo fue en la convención pasada, y salvo que vengan precedidos de amplío conocimiento en sus regiones encuentro difícil que puedan llegar independientes a participar.

En esta pasada, los partidos firmantes excluyeron las posibilidades de sorpresas electorales (como lista del pueblo). Asimismo reducen la injerencia o poder de fuego del pacto Apruebo/dignidad.

Dónde estaría el caballito de batalla de la izquierda para inclinar la balanza de quorum en este "consejo", nuevamente en los escaños reservados indígenas que serán supernumerarios, dado que se asignaran "proporcionalmente" a cada pueblo originario, y yo entiendo que no se puede asignar menos que 1 numero entero, es decir 1 escaño por cada pueblo originario. Si consideramos que la ley reconoce 11 pueblos originarios (10 indígenas +los negros afrodescendientes).

Última edición:
Cuando sea el plebiscito del 2023 la gente va a estar preocupada de que comer, como pagar el pasaje o como evadirlo, la bencina, los venecos matando, robando y haciendo caca en una plaza porque viven en una carpa, pagando arriendos de la puta madre, sin trabajo, etc.

Sin haber empezado nació muerto todo el proceso.

oli cilantritos

dejen de wear zurdos asquerosos con su degeneración por la ctm :qloco:

aca en chule amamos al tata y el capitalismo gracia eso tengo mi casa, auto pc gamer y una minaza. :fuckyea: a base de mi esfuerzo . el estado no me a dado nada por la xuxa como tan porfiados hdp solo se maquillan los dientes entre politicos de todos los bandos. :qloco:

ando molesto

ay la dejo

Toda esta cocina descarada y al margen de la ley, lo unico que logra es que la gente masivamente vuelva a rechazar. Igual vamos a ver como hermosean la weá en la campaña con ayuda de la prensa mercenaria.

Personalmente voy a esperar qué mierda de Constitución van a hacer para no ser tan cerrado

Por las ultimas leyes, normas, y webadas hechas con los actuales políticos en el Congreso casi NADA ha salido bien hecho.

Por lo tanto NO creo que salga algo mejor que la actual Constitución

Si no son muchas las cosas que hay que modificar de la actual y eso se podría haber hecho vía Congreso

Lamentablemente la nefasta Bachelet cambio la composición del Congreso y ahora estamos llenos de enfemos de la cabeza en el Poder Legislativo

No soy optimista :dead:

Arbolitos y zurdolandia en corto circuito :xd:

CUDO_Zor.jpg

Tr7CiXHD.jpg

Volver